Durísimo

“Qué lástima”: los comentarios de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich generaron mucha indignación

Rodrigo Lussich y su compañero en “Intrusos” fueron fuertemente críticados en las redes sociales.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 23:01

Luego de que Julieta Nair Calvo haya informado que dejaba “Showmatch: La Academia” por su embrazo, en “Intrusos”, el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fueron muy duros con la decisión que tomó la artista. “Con todo cariño, la chica Nair que se fue ayer ¿no puede bailar porque está embarazada? ¿No puede?”, indicó Pallares, palabras que generaron que todas las mujeres de la mesa salten en defensa de Julieta.

Por su parte, Rodrigo Lussich acotó: “Che, cómo se le complicó informar que estaba embarazada. Que difícil comunicar la noticia. Tanto misterio para decir ‘Me voy, Marce’. Eran dos palabras: ‘Estoy embarazada’, o ‘Me voy, Marce. Estoy embarazada’, cinco palabras”. Estas palabras calaron hondo en Julieta, quien escribió un sentido tweet en donde dejó en evidencia su indignación por los dichos del famoso periodista y su colega.

“Gracias a las chicas del panel de intrusos por ser cálidas y empáticas conmigo. No puedo decir lo mismo de los conductores. Qué lástima, teniendo un espacio propio para comunicar, que en lugar de decir felicitaciones, critiquen y juzguen mi decisión. En fin”, indicó la artista y generó que muchos de sus seguidores apunten duramente a Rodrigo Lussich y Pallares.

 

En las redes estallaron contra los periodistas

Cientos de usuarios comentaron este tweet de Julieta y repudiaron los dichos del periodista uruguayo y su compañero. Uno de los recados que más llamó la atención fue el de Mica Viciconte, quien manifestó: “Lo vi y no podía creer lo que estaban diciendo. Y encima en la forma que lo decían”. Muchos cibernautas se unieron a Mica y apoyaron a la exparticipante de “Showmatch: La Academia”.

Lussich y Pallares son los periodistas más nefastos y envidiosos que hay en la tele. Si te critican es porque estás haciendo las cosas bien. Te banco, Juli. Besos”, “Son dos resentidas la Lussich y la Pallares. Un desastre que paguen la guita que deben a conocida conductora”, “Lo estaban justificando a Maradona que estuvo con menores y te van a justificar a vos. Todo bien, Juli, pero no se le puede pedir tanto a un burro más que una patada”, “No les hagas caso. Brillante tu paso por el ‘Bailando’. Es una pena que no sigas, pero bien lo vale el motivo de tu renuncia. ¡Bendiciones! Qué suerte que el equipo sigue”, fueron solo algunos de los mensajes en contra del conductor y Pallares.

Otras Noticias