Tiembla la competencia

Rating: con muchas sorpresas y amarguras, así quedaron los números anoche para El Trece y Telefe

Los canales siempre lucharon por obtener el primer puestos en el podio.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:11

Si de Rating se habla, este año, la televisión argentina, ha dado de qué hablar. Y es que no es ninguna novedad, que por años, El Trece haya ocupado el puesto de rey en los números del público. Sin embargo, Telefe arrasó con todo en este 2021, mientras veía caer a su mayor rival, el canal de las tres pelota crecía cada vez más. 

Tal como ocurrió anoche, cuando se dio a conocer las calificaciones de cada canal. Para ser realistas, no es ninguna sorpresa que "Doctor Milagro", ocupe el primer puesto, y es que desde que la novela turca llegó a las pantallas de los argentinos, nada ni nadie ha podido bajarla, con un 16,5 de los puntos, la serie sigue con su puesto. 

Ahora bien, luego de esta, siempre se espero que en el rating le siguiera algún producto del Trece, excepto cuando estaba "La Voz Argentina", que se robaba toda la atención. Sin embargo, muchas sorpresas hubo hace algunas horas, porque quien se quedó con el segundo lugar, fue "Bake Off", con 13,9 puntos. De ese modo, Telefe logra meter dos de los suyos uno detrás de otro, nada fácil. 

Mientras que en tercer puesto, y acá si va un alivio para Suar, lo ocupa la nueva ficción argentina, "La Uno", con 11,5. Todo normal por el momento, hasta que alguien se da cuenta que por el momento, no aparece el nombre del famoso certamen de ritmos del país, "Showmatch: La Academia", y es que lejos de ocupar el cuarto o quinto puesto, el reality de Tinelli, ni siquiera entró en los primeros puestos del rating

 

Julieta Nair Calvo anunció su embarazo anoche en vivo.

De hecho, quienes le siguen a la nueva novela, es el noticiero de Telefe con 11,4 y luego "Los 8 Escalones del Millón", con 10,8 puntos. ¿Sorpresa? Por supuesto, por casi primera vez, el programa de Marcelo, no es relevante en los números de rating. Es más, quien dio la información fue la cuenta de Twitter: "NR: Siempre primero", quien al mostrar las cifras, puso que "La Academia", había caído en algún lugar desconocido del conteo. 

'Showmatch: La Academia' cayó por ahí con solo 8,5.

De ese modo, Marcelo Tinelli se hundió en el rating, como suele hacerlo el algoritmo de Instagram cuando se trata de spam o malas publicaciones. Con muchos intentos para retomar, el Cabezón anunció que su reality llegara a su fin más o menos los últimos días de noviembre o los primeros de diciembre. Un mal año para el Cuervo y El Trece, solo es cuestión de tiempo para saber como sigue todo. 

 

Un descargo que no se vio

Luego de la gran lesión que tuvo Facu Mazzei en "Showmatch: La Academia", mientras bailaba con Flor Vigna, se llamó a una ambulancia para que pudieran atender al bailarín, quien se había dislocado uno de sus hombros. Furiosa, la ex de Nico Occhiato hizo un fuerte descargo en el programa, donde lloraba y decía que no quería ser más parte del certamen, también dijo que era una vergüenza el hecho de que no hubiese un médico presente en el estudio, preparado para ayudar a su compañero, según dicen, luego de eso, la rubia habría renunciado al programa. Sin embargo, la sorpresa aquí, es que todo ese momento de furia, fue quitado del reality y no lo transmitieron, pero alguien filtro el momento en Twitter.

Otras Noticias