Tiembla El Trece

“Se sintió desamparada”: destaparon la durísima realidad que Flor Vigna querría ocultar

Rodrigo Lussich habló sobre la salida de Flor Vigna de “Showmatch: La Academia”.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:16

Luego de que Flor Vigna renunciara a “Showmatch: La Academia”, Rodrigo Lussich expuso una nueva data que podría intensificar la situación. Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, el reconocido conductor de televisión dejó claro que la actriz habría ocultado la verdadera razón de su ida para evitar futuros conflictos con Marcelo Tinelli.

Según el conductor de “Intrusos”, el accidente de Facu Mazzei acorraló a Flor Vigna y la hizo tomar esa decisión: “Lo que pasó el viernes con Facu para mí jugó en contra, ella se sintió desamparada”. No obstante, Lussich concluyó lo que la bailarina se habría dicho a sí misma: “Creo que bajó a tierra y dijo: ‘Yo estoy acá, en medio de una pista, parada en un programa que ni siquiera cortaron cuando Facu se cayó, estoy esperando a que alguien lo atienda, no tengo ni siquiera acceso a mi amigo, no hay un médico, no llega nadie, ¿qué hago acá? Soy Flor Vigna, ¿voy a pasar por esto? No, me voy’. Obviamente la situación fue mucho más larga de lo que se cree”.

Por su parte, Rodrigo comentó que Marcelo nunca comprendió el motivo real por el cual Flor decidió marcharse, luego de las múltiples oportunidades que él le brindó no solo a ella, sino también a su familia: “Tinelli estaba furioso, pero lo ocultó”. Ya para finalizar el tema en cuestión, Evelyn Von Brocke indicó que la coreógrafa de la influencer había acordado retirarse del certamen antes del accidente de Facu.

 

La opinión de Florencia

Luego de que en “Intrusos” hablaran sobre lo ocurrido ayer en “Showmatch: La Academia”, Flor esclareció la situación mediante sus historias de Instagram: “Es un fin de ciclo re triste, porque es un programa que, por lo menos a mí, me ha dado una oportunidad enorme. Pero, bueno, decidimos hacer todos para uno y uno para todos”. Por último, pero no menos importante, la actriz concluyó: “Fue una decisión unánime la de dejar el reality los tres y fue re lindo que tanta gente nos apoyara”.

Otras Noticias