Redes sociales

Terminó la incertidumbre: Ángel de Brito se hartó de callar y aclaró si abandonará o no su programa

Tras las especulaciones en su contra, Ángel de Brito esclareció la situación en Instagram.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:30

Luego de que expusieran en Twitter que no renovarían su contrato en CNN Radio Argentina, Ángel de Brito esclareció la situación. Sí, hace algunas horas, el reconocido conductor de televisión armó una sección de preguntas rápidas en su cuenta oficial de Instagram y un usuario le preguntó: “¿Por qué te vas de la radio?”.

Lejos de evadir el tema en cuestión, Ángel de Brito contestó: “Era un chiste, por los inventos de las redes”. Es decir, el famoso periodista de espectáculos de El Trece seguiría al frente de su ciclo en CNN Radio Argentina el próximo año.

En otro orden de ideas, al presentador de “Los Ángeles de la Mañana” le consultaron sobre la inesperada salida de Flor Vigna de “Showmatch: La Academia” y este apuntó: “Hace rato quería irse. Arrancará su carrera musical”. Posteriormente, Ángel de Brito dejó entredicho que le daba igual si Florencia seguía en el reality que conduce Marcelo Tinelli o no.

Por último, pero no menos importante, en la ya referida dinámica, De Brito comentó que el próximo año hará un cambio en el panel de “Los Ángeles de la Mañana”, para que los televidentes no se aburran de las panelistas y, a su vez, incrementar la interacción en las redes sociales. A pesar de lo antes mencionado, el también conductor de radio no dijo a quién tendría pensado sacar ni a quién habría pensado incorporar.

 

Cambios en la grilla

Durante el primer trimestre del año, la directiva de El Trece decidió cambiar el horario de “LAM” para lanzar “Lo de Mariana”. Sin embargo, tal idea no funcionó y, hace menos de un mes, el programa de Ángel retomó su antiguo horario, pero no se sabe hasta cuándo, pues en el canal donde trabaja Mirtha Legrand no han dejado de renovar la grilla en lo que va de año.

Otras Noticias