SORPRESAS

Torta cocktail, un desafío complicado: los mejores y peores de "Bake Off Argentina"

El jurado de Telefe consagró a un participante como pastelero del día.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 01:21

Este lunes, el jurado de "Bake Off Argentina" comenzó con todo la semana y les propuso a los participantes que hicieran una torta cocktail en donde pudieran probar sabores distintos, con un trago con alcohol como referencia. Al parecer, la mayoría falló en su preparación y hubo más "peores platos" que de costumbre, además sorprendió el elegido como pastelero del día.

Los concursantes del reality de Telefe se inspiraron en el Negroni, Pantera Rosa, daikiri, mojito, entre otros tragos que conocían y les gustaban. Finalmente, para muchos el resultado no fue el esperado y los sabores les jugaron una mala pasada, por lo que algunos de los mejores hasta el momento, fueron los más complicados en esta prueba.

 

Los peores

La conductora de "Bake Off" anunció: "Voy a llamar a Emiliano, Ximena, Facundo, Hernán y Celeste". Fue entonces que Damián Betular les dijo a los cinco: "Problemas de sabores, presentación, gelatina, tiempo y consistencias, así que mañana es un nuevo día, anoten esas cosas. Piénsenlo en el momento en el que están pensando el postre, porque cuando la traen acá ya es tarde".

Todos ellos comprendieron por qué se encontraban en esa situación y las fallas que habían tenido. "Voy a tener en cuenta todo lo que me dijeron y tratar de seguir metiéndole", aseguró Facundo. Por su parte, Hernán aclaró: "Estoy muy de acuerdo con estar acá y estoy muy conforme con la devolución que me hicieron los tres". Por último, Emiliano dijo: "Estoy de acuerdo, respeto y estoy totalmente de acuerdo con el jurado porque lo que traje no estaba bueno".

 

El pastelero del día

"Hubieron dos preparaciones que convencieron a nuestro jurado, solamente uno a una se llevará estos cinco minutos extra para la prueba del domingo", indicó Paula Chaves y llamó al frente a Carlos y a Gianlucca. Luego, el jurado indicó las bondades de cada uno de los postres, con buenos sabores, texturas y mucha innovación.

Pamela Villar le dijo a Gianlucca: "Hoy lograste una torta espectacular, hiciste una muy buena opción del trago y lograste representarlo perfectamente en tu torta". Finalmente, la animadora informó que el pastelero del día en la competencia más dulce de la televisión argentina era Gianlucca.

"Estoy recontento con la torta, con las devoluciones, la próxima voy a pelar las uvas, no sabía eso. Súpercontento", aclaró el joven concursante. "Ya está, quiero seguir así. No puedo pensar en otra cosa, debo seguir así", advirtió sobre su energía renovada gracias a este reconocimiento.

Otras Noticias