Redes sociales

Tras el escándalo con Eduardo, Rocío Marengo lanzó una contundente advertencia: “Quizás sorprenda”

Rocío Marengo lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Instagram.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:58

Como ya es sabido, últimamente Rocío Marengo ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples revelaciones que, directa e, indirectamente, ha hecho mediante sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la modelo lanzó una inesperada advertencia mediante su cuenta oficial de Instagram y, algunos, concluyeron que tiene que ver con Eduardo Fort.

Para ser exactos, la también actriz colgó un par de historias en la ya referida red social y, al principio de estas, explicó el motivo por el cuál no se presentó ayer en Showmatch: La Academia: “Buenas a mi público, a mis seguidores. Amo que siempre me tiren tanta buena onda. Les cuento que ayer no hubo tiempo, no entramos, quedé con el lunar pintado, la pestaña pegada. Pero fue un hermoso programa el de anoche, muy emotivo, muy lindo”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Rocío Marengo agregó: “Pero bueno, si no cambian las cosas, bailaría el lunes”.

Por último pero no menos importante, la humorista advirtió: “Después les cuento una cosita que quizás sorprenda” y, gran parte de su público concluyó que dicho anuncio tendría que ver con lo ocurrido con el hermano de Ricardo Fort. Sea cual sea el caso, la última vez que Rocío Marengo habló al respecto contó que Eduardo y ella no terminaron, pero dejó saber que había mucha tensión en el ambiente, por lo cual, desconocía cómo seguirían las cosas entre ambos.

 

Lo ocurrido con Rocío y Eduardo

Hace un par de semanas, Marengo se derrumbó en el reality que conduce Marcelo Tinelli y aseguró que Eduardo le había prometido que iría a verla, pero nunca lo hizo. En ese sentido, la modelo dejó claro que si su pareja quería seguir a su lado, tendría que demostrárselo con hechos, pues ella siente todo lo contrario.

Otras Noticias