SORPRESA

Tras el nacimiento de Emilio, Alberto Cormillot envió un mensaje que alertó a sus seguidores

Alberto Cormillot dio un inesperado aviso en sus redes.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 22:31

Alberto Cormillot sorprendió este martes en las redes sociales al realizar una advertencia muy particular relacionada con el nacimiento de su hijo Emilio, fruto de su amor con Estefanía Pasquini. Un poco preocupado por la difusión de sus imágenes, colgó un mensaje muy particular.

A través de su feed de Instagram y en sus historias, el reconocido médico afirmó que cree necesario hacer una aclaración acerca de su actividad en las plataformas virtuales: "Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en redes sociales".

"Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto, no las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes. Gracias", informó Alberto denunciando a quienes se toman el tiempo para cosechar seguidores a costa de su fama en el mundo de la farándula y los medios de comunicación.

De inmediato, los internautas apoyaron a Cormillot en su deseo de reportar las cuentas falsas que la circulan de Emilio y le agradecieron por avisar esta situación, ya que muchos de ellos habían confiado en que él o su esposa estaban detrás de estos perfiles.

Se crearon más de siete cuentas fake con fotografías del pequeño.

 

Emilio tendrá que tomar una difícil decisión

Aunque el bebé solo tiene unas pocas semanas de vida, el especialista en nutrición ya se adelantó: "¡Emilio es de Ferro! Quiero agradecer a @adrocormillot, Mai, @abrilcormillot, @zoecormillot y Emita por el oso con camiseta de su cuadro preferido. Daniel, el papá de Stefi, dice que es de Boca. ¡El tiempo dirá! ¡Te mando un abrazo, Daniel!".

El doctor quiere transmitirle a su hijo su amor por Ferro.

En solo dos horas, la imagen del profesional de la salud junto a su hijo menor revolucionó las redes y cosechó más de 10 mil likes. Además, le llegaron muy buenos deseos: "Qué bueno que disfrute de estos momentos y no se los perdió por el qué dirán. Toda la felicidad del mundo para Emilio y familia".

Otras Noticias