Dura decisión

Tristeza en “Showmatch: La Academia”: Flor Vigna demostró mucha personalidad y renunció al certamen

La artista se despidió del reality de Marcelo Tinelli y emocionó a todos en El Trece.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 03:36

El pasado viernes, el compañero de baile de Flor Vigna, Facu Mazzei sufrió un doloroso accidente en plena pista de “Showmatch: La Academia”. Luego de un truco, el artista se sacó el hombro de lugar y generó mucha preocupación de todos en El Trece. Por este episodio el joven deberá estar varios días fuera de competencia, ante este acontecimiento la actriz tomó una increíble decisión. “El viernes, lamentablemente, han tenido un episodio bastante duro. Facu se sacó el hombro de lugar”, comentó Marcelo antes de comenzar el programa.

En este instante, Facu, ante la atenta mirada de la expareja de Nico Occhiato, indicó: “No me lo esperaba, es un truco muy tonto que hago hace años. La tenía a Flor y cuando la paso por la espalda, es un microsegundo que me fui y sentí un dolor que nunca en mi vida había sentido. Fue algo horrible. Estoy bastante sensible, porque es laburo, es mi herramienta de trabajo. Con Georgina y Flor somos una familia, transitamos cosas muy fuertes a nivel personal. Estamos acá con la camiseta puesta”. Al escuchar estas fuertes palabras, Tinelli, lanzó: “Te garantizo el trabajo de acá a fin de año, ante todo eso, lo fundamental es que te sientas cómodo. Y ojalá puedas volver a bailar en la pista este año”.

Por su parte, Flor dejó en claro que la decisión que tomó junto a Mazzei y la coach, Georgina Tirotta, fue consensuada. “Por suerte fue unánime. Nos miramos los tres y cada uno de los integrantes es irremplazable, pero Facu tiene como esa magia que reúne tantas cosas. Incluso para empezar este año también existió esa química. Él también tenía un trabajo, pero con Georgi son amigos de antes y yo sabía que ella tenía una cabeza distinta. Y existió (esa química) para empezar y hoy está para terminar, así que la respetamos”, expresó la actriz.

 

Una triste despedida

Muy conmovida, Vigna dio las gracias a todos en El Trece por comprender la determinación que tomaron en dejar el certamen. “Gracias por entenderlo, por tener corazón y por saber que necesitamos esto hoy en día. Yo entré acá tan nerviosa que llegué diciendo ‘oh, el suelo brilla’ porque era la primera vez que veía un suelo con pantallas”, señaló la instagrammer. Asimismo, agregó: “Cuando yo quería entrar acá, nos juntamos todos en una plaza, hicieron campaña en otras provincias, y fue como un revuelo muy grande. Y hoy terminar así y que la vida lo diga, es justo. Y estoy enamorada de ustedes dos, son artistas increíbles”.

Otras Noticias