Fuerte relato

“Una falleció de cáncer hace cinco años”: un jubilado de 82 años hizo emocionar a Guido Kaczka

El famoso conductor de El Trece quedó pasmado ante la historia que contó el participante.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 04:05

Se vivió un episodio muy emotivo en “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo de entretenimientos que lleva adelante Guido Kaczka en la pantalla de El Trece. Todo comenzó cuando Manuel Valdés, un jubilado de 82 años se presentó en los estudios para jugar al desafío de las cartas, en donde el ganador se lleva un electrodoméstico. El presentador quedó rendido ante el gran carisma del abuelo y por ello lo dejó competir en otro de los juegos que hay en el ciclo: el concurso de canto.

“No estás anotado, pero vamos a hacer una excepción a la regla”, le indicó el famoso conductor de El Trece. En ese momento, Manuel aprovechó y contó su increíble historia de vida. “Trabajé como en 14 empresas. En la época en que uno se podía cambiar para ganar mejor, había más trabajo. Si me aparecía otro mejor, me iba”, expresó el concursante.

Toda esta algarabía cambió en el momento en el que Guido quiso saber cómo estaba compuesta su familia, instante en el cual, Valdés se quebró e hizo emocionar a todos en el estudio. “En este momento mi señora, Norma, y tuvimos dos hijas, una falleció de cáncer hace cinco años, y dos nietos”, manifestó el abuelo. Del mismo modo, añadió con lágrimas en sus ojos: “Norma tiene 18 años menos que yo. Gracias a que somos muy creyentes, asumimos lo de mi hija, qué triste”. Luego de atravesar ese duro momento, Manuel pudo cantar frente a las cámaras el tema “Ella”, de José Alfredo Jiménez.

El abuelo hizo que se le caiga una lagrima a más de uno. Fuente: (El Trece)

 

La devolución ellos jurados

Los encargados de juzgar la performance del Valdés eran Tamara Bella Hernán, Drago, Mica Viciconte y José María Muscari quien le dieron como promedio de calificación un ocho, número que no le alcanzó para llevarse ningún premio. Sin embargo, el abuelo se retiró muy alegre por haber podido mostrar sus dotes para el programa de Kaczka.

Otras Noticias