Tiemblan las redes

“Discriminador”: una importante figura de América TV juzgó, criticó y señaló los dichos de Fede Bal

Fede Bal deberá hablar al respecto para revertir el escándalo que ya se creó en su contra.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:04

Luego de que Fede Bal arremetiera contra las personas que se han ido de la Argentina, Paula Varela explotó en su contra. Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, la panelista de América TV deploró la forma en la que el hijo de Carmen Barbieri se refirió a todos aquellos que decidieron irse del país para buscar un futuro mejor.

En concreto, Varela se lanzó contra el actor con estas palabras: “Me parece muy discriminador lo que dice. Me llama mucho la atención de Fede que juzgue así a la gente que puede elegir por distintos motivos irse. Cada uno puede vivir donde quiera y como quiera”. Por su parte, Paula se refirió a la cantidad de amigos que Fede Bal ha perdido por la situación económica y política de la Argentina: “Sus amigos se fueron, ¿por qué él no puede respetar que sus amigos quieran estar en otro lado? Y si después quieren volver, ¿por qué no pueden volver, flaco?”.

Por último, pero no menos importante, Paula comentó: “¿Ahora nos juzgamos entre nosotros? Cuando estamos como estamos por culpa de las autoridades gubernamentales. Qué feo”. En ese sentido, Evelyn Von Brocke se posicionó a favor de su compañera y apuntó contra Fede Bal: “Avalo lo que dice Paula, que la gente haga lo que quiera”.

 

La publicación de Federico

Hace cuatro días, el también presentador de radio publicó una foto de su pasaporte argentino y al pie de esta escribió: “Hace tiempo que veo posteos de argentinos mostrando sus pasaportes de otras nacionalidades, como un trofeo, como un boleto de ‘salida’. Esta bueno mostrar que hay argentinos que elegimos quedarnos acá apostando al lugar donde nacimos y amamos”.

Por su parte, Bal indicó: “Sigo creyendo en mi país, sigo apostando a esta tierra repleta de oportunidades, y claro que me duele la pobreza, la delincuencia, muchísimas acciones del gobierno de turno, y sobre todo quedarme cada vez con menos amigos. No los juzgo, los respeto, acompaño a la distancia, y espero que tal vez vuelvan a apostar en este duro, difícil, pero hermoso país”.

Carmen Barbieri no ha hablado del escándalo en el que se metió su hijo, pero se espera que lo haga próximamente.

 

Otras Noticias