orgullo nacional

"Doctor Milagro" musicalizó su escena más emotiva con un famoso tango argentino: los detalles

En un momento de suma alegría, la canción coronó la situación en "Doctor Milagro".
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:30

Casi como si hubieran previsto el gran éxito que tendría "Doctor Milagro" en Argentina, los productores de la telenovela decidieron hacerle un especial homenaje al país en uno de sus capítulos más emotivos. Ya encaminada en su recta final y con menos de 10 capítulos completos y originales para finalizar oficialmente la tira, la música nacional dijo presente.

Todo sucedió en uno de los últimos capítulos que se emitieron de la telenovela turca, en donde, luego de una escena de máxima tensión, Alí y Nazli se reencontraron en la pista de baile y pudieron compartir una danza en la fiesta de disfraces organizada por Ezo. Lo cierto es que muchos fanáticos se mostraron muy conmovidos por esta escena de "Doctor Milagro", por lo que no cayeron en la cuenta de que la canción que sonaba de fondo era nada más y nada menos que de origen argentino.

La telenovela inspiró a otras producciones de otros programas.

Se trataba del famoso tango "Por una Cabeza", al cual popularizó el querido y emblemático Carlos Gardel. Esta versión de la canción fue instrumental y no contó con la voz del famoso cantante, pero la base rítmica de la canción es tan popular que con los primeros segundos ya se distingue. Al parecer, esta canción es furor en Turquía, por lo que la producción de "Doctor Milagro" decidió incluirla en la musicalización de la telenovela.

 

Un cierre y un reemplazo asegurado

Luego de que se conociera la fecha de cierre de "Doctor Milagro", la cual se estima para fines de octubre, salieron a la luz algunas opciones que habría barajado Telefe para que ocupe el lugar de la telenovela en el prime time nocturno. De esta manera, otra novela del mismo origen que la que se emite actualmente sería la elegida para reemplazarla.

La telenovela cuenta la historia de una pareja que lucha por estar juntos.

"Sen Çal Kapimi" es el nombre original de la novela, que también se conoce como "Love is the air" y "Toca a mi puerta" y que fue todo un furor en Turquía tras su estreno. Lo cierto es que la novela está producida por MF Yampim, la misma empresa audiovisual que distribuyó la historia del famoso doctor.

Otras Noticias