TODO MAL

El fuerte e inesperado cruce entre Jorge Rial y Federico D'Elia: "Son del palo”

Jorge Rial no se contuvo y le devolvió el golpe al actor a través de las redes.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:05

Desde el comienzo de “La 1-5/18”, la nueva tira de Polka, Jorge Rial no se contuvo y se lanzó a opinar sobre ella en sus redes sociales. Puntualmente, el periodista se despachó en su cuenta de Twitter sobre los actores, a quienes no les brindó las mejores palabras.

En uno de sus tweets, el exconductor de “TV Nostra” escribió: “Hay una generación de actores que recién ahora descubrimos que son de madera. Por separado no eran evidentes, todos juntos no pasan desapercibidos. Era imposible no darse cuenta en algún momento lo inflados que estaban”. Las palabras de Jorge Rial causaron una gran repercusión y originaron un impensado cruce entre el periodista y el actor Federico D’Elia.

 

El cruce en redes

Además de lo mencionado, Jorge Rial aseguró que muchos nuevos actores “le pasaron el trapo” a los artistas consagrados de “La 1-5/18”. Con esta declaración y luego de que Rial haya catalogado las interpretaciones de algunos actores como “de madera”, D’Elia no se contuvo y, a través de su cuenta de Twitter, ironizó al respecto: “Siempre tan dulce y positivo”.

Lejos de evitar la polémica, el exconductor de América TV recogió el guante de inmediato y le cuestionó a D’Elia: “Perdón, ¿No puedo opinar?”. Sin embargo, Jorge no se quedó allí y redobló la apuesta contra Federico, ya que le cuestionó no haber dado algún reproche a su colega, Miguel Ángel Solá, tras sus dichos contra reconocidas figuras del medio.


 

En detalle, Jorge le recriminó: “No te vi tan enojando cuando Miguel Ángel Solá trato de imbéciles a Susana, Mirtha y Tinelli. Claro, son del palo”. En este sentido, el periodista hizo referencia a los recientes dichos de Solá en una entrevista para “Mamás Felices”,  en la señal UCL, donde el actor insultó a los conductores y mencionó que “mandan toda la información en el país”.

Al momento, el inesperado cruce entre el conductor de Radio 10 y la estrella de “Los Simuladores” se mantuvo en el terreno de la red del pajarito y, al momento, D’Elia no le brindó respuesta alguna al periodista.

Otras Noticias