SACARON CHISPAS

"El karma pega fuerte": dos participantes de Bake Off Argentina se declararon la guerra

Los concursantes del reality de Telefe se trenzaron al aire tras una polémica acusación
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:53

La nueva temporada de "Bake Off Argentina" se pone cada vez más picante, ya que las pruebas aumentan en complejidad y todos los participantes quieren quedarse en la famosa carpa. Ahora, dos pasteleros se chicanearon al aire por un error que lo dejó muy mal parado a uno de ellos.

Gino Minucci es uno de los más divertidos del reality de Telefe, quien siempre protagoniza divertidas situaciones, entre ellos accidentes que le complican su permanencia en el programa. Esta vez, tuvo un cruce con uno de sus colegas más queridos por el jurado, Hernán Canalini.

El desafío técnico de este martes en "Bake Off Argentina" consistía en que debían hacer una torta Dobos, la cual tenía varias exigencias como ocho finas capas de biscocho, siete de crema de maní, una decoración con caramelo y almendras tostadas alrededor. 

Por un descuido, Hernán no se percató de un detalle y arruinó los biscochos que había hecho hasta el momento: "Se me rompen, no les puedo sacar el papel manteca. Nunca le saco el papel en frío y hoy lo estoy haciendo. Estoy al horno". Sin embargo, luego el participante de "Bake Off Argentina" se tranquilizó y dijo: "Si no sale, no sale, hay cosas peores".

Al ver que su compañero estaba teniendo serios problemas y algunos de los biscochos se encontraban desarmados por su descuido, Gino sintió que era una manera de vengarse y se burló: "Hernán no puede despegar el papel manteca del biscocho. El karma pega fuerte Hernán, ya te dije".

 

Una buena gala para Gino

El joven se encontraba en clara ventaja en la competencia de pastelería, ya que era el único que había probado y realizado esta torta, aunque aseguró que no le había salido tan bien cuando la intentó en su casa. Sin embargo, no estaba más derrotado que Canalini, quien anticipó: "No, receta que no voy a poder cumplir".

Al ver que su compañero estaba desbordado de problemas, el estudiante dijo en voz alta para que lo escuchara: "Así se saca, Hernán, así se saca el papel. Te enseño cuando quieras". ¡Se armó!

Otras Noticias