Otros caminos

El nuevo proyecto de Viviana Puerta, la mamá de Agustina Cherri en "Chiquititas"

Viviana Puerta interpretó a Gabi en la ficción, mientras que Agustina era Mili.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 06:00

Viviana Puerta fue la encargada de ponerse en la piel de nada menos que la mamá de Mili, en "Chiquititas". Su personaje se ganó varias repercusiones en el público, dado que dejó a su pequeña, interpretada en aquel entonces por Agustina Cherri, en el orfanato que dirigía su propio abuelo.

En ese aspecto, la actriz de la tira de Cris Morena que interpretó a Gabi también vivió una enorme popularidad durante los tres años en los que estuvo en pantalla, aunque en 1997 decidió alejarse de la televisión y tomó un camino separado del de Agustina. En diálogo con TN, Viviana Puerta rememoró su paso por una de las ficciones más exitosas del país.

"Es increíble cómo pasó tanto tiempo y sigue siendo tan hermosamente recordado. Cada vez que me cruzo a la gente, me recuerdan que fui parte de su infancia. El personaje fue hermoso y la historia de Milagros creo que fue la más fuerte de la ficción. Estoy muy feliz por haber sido parte de eso”, aseguró Viviana Puerta.

 

Su presente laboral

Actualmente, la artista se encuentra al frente da una obra teatral, llamada "Madres", junto a Paula Kohan, Sabrina Garciarena y Flor Otero, que se puede ver en el Teatro Picadero. Al respecto, Viviana mencionó: “Me siento muy honrada. Ojalá se animen a venir, siempre es muy gratificante volver a encontrarnos”.

Viviana Puerta debutó en "Así son los Míos", una comedia de El Trece.

"Apenas leí el libreto, me encantó. Mientras lo leía, me emocionaba, me traspasó totalmente. Parecía que iba a ser algo muy espectacular", aseguró Puerta, que recibió la propuesta de parte de Valentina Berger, una prestigiosa productora que vive en Estados Unidos. "Tanto ella como su socio, Carlos Mentasti, empezaron con todo lo que era la producción y tuvimos varias reuniones por Zoom, hasta que a mediados de junio pudimos vernos. Había que ensayar, respetando los protocolos, por supuesto, aunque no sabíamos si la pandemia nos iba a dejar estrenar", cerró la actriz, que finalmente tuvo la oportunidad de debutar en la obra.

Otras Noticias