Contundente

“El padre era eso”: durísimo comentario de Azzaro sobre la reacción de las hijas de Diego Maradona

La fuertísima apreciación que hizo el periodista deportivo sobre el caso de Diego Maradona.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 23:29

Hoy, en “Polémica en el Bar” tocaron profundamente el tema del nuevo escándalo que envuelve a Diego Maradona. Luego de que Mavys Álvarez revelara detalles increíbles de la vida que tuvo con el exfutbolista en Cuba, las discusiones que se generaron en relación con este tema fueron miles. Por ello, la producción del ciclo invitó a Omar Suárez y Gabriel Buono, dos amigos del excapitán de la selección argentina. En medio de un complicado debate, Flavio Azzaro, uno de los panelistas del programa de América, opinó fuerte sobre esta polémica historia.

“Todos fueron responsables de esto, en mayor o menor medida, porque le justificaron cualquier cosa a Maradona. Desde que le diga cosas a su hijo, hasta que esté con una piba de 14 años, porque no importa la legislación de Cuba, porque Maradona es argentino y sabe muy bien que esas cosas no corresponden”, comentó Azzaro y repudió por completo el accionar de Diego Maradona. En el mismo contexto, Mariano se refirió a cómo se tomaron las hijas del astro del fútbol todo este escándalo. “Yo empatizo groso con las hijas. Las pibas salen a enloquecerse. Porque hay que ver a tu viejo con esta historia, eh. Escuchar a esa chica es muy fuerte”, indicó el presentador.

Ante esta apreciación de Iúdica sobre el impacto que podría haber tenido la entrevista de la joven cubana y su viralización en miles de medios de comunicación, Azzaro arremetió fuerte contra Diego Maradona. “No es la culpa de los periodistas si lo hizo el padre. Que las chicas (por las hijas de Diego) se hagan cargo, que el padre era eso. No quiero poner ejemplos burdos. El padre era eso, un chabón que estaba con minas de 14 años”, lanzó el periodista, a lo que Gabriel lo frenó y le manifestó. “No, querido, el padre era un enfermo”. Sin quedarse callado Azzaro, sentenció: “Ahora justificamos todo con la enfermedad”.

 

Las hijas de Diego se expresaron en las redes

Luego de que el escándalo de Diego haya sido las primeras planas de miles de medios de comunicación, las hijas del crack argentino se manifestaron en sus redes, en donde volcaron todo su malestar por este mediático tema. “Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”, publicó Dalma en su cuenta de Instagram. Por su parte, Gianinna lanzó: “No se gasten en escribirme que no me engancho. Basta. Me pudrieron. Los odio a todos, hijos de mil”.

Las hijas de Maradona marcaron su postura en las redes sociales.

 

Otras Noticias