Durísima confesión

“¿Era delito acá en la Argentina?”: terrible revelación sobre el caso Maradona en Polémica en el Bar

En “Polémica en el Bar” estuvieron como invitados varios amigos del astro futbolístico.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:42

Desde que salió a la luz la entrevista de Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, los medios de comunicación comenzaron a investigar a fondo sobre la época en la que el exfutbolista estuvo en Cuba. Hoy, en “Polémica en el Bar”, el programa que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América TV, hablaron sobre este tema y llevaron al estudio a Omar Suárez y Gabriel Buono, dos de los amigos del exdeportista, los cuales vivieron junto a él en aquellos años en el país insular.

En medio de la discusión que se generó en “Polémica en el Bar”, Luis Ventura explicó que no solo en Cuba Diego Maradona tenía encuentros con menores, sino que en el país también lo hizo. “A la mamá de Santiago Lara (Natalia Garat), cuando se la llevaron (a Maradona) a La Plata, tenía 14 años. ¿Era delito acá en la Argentina? Entonces, para qué nos vamos a Cuba, si acá pasaba lo mismo”, lanzó el periodista y dejó a todos pasmados en la famosa mesa de café.

Lejos de quedarse callado, el conductor de “Secretos Verdaderos” confesó un hecho que pocos conocían sobre su estadía en Cuba. “Los amigos nunca veían nada. Escuchame (le habla a Buono), ustedes saben que tiraron una mujer por un balcón en Cuba y nadie sabe nada. Déjense de joder”, manifestó vehementemente Ventura, bajo la atenta mirada de todos en “Polémica en el Bar”. En un momento de la entrevista hablaron sobre las declaraciones de que hizo la joven cubana, la cual afirmó que Maradona la llevó a las drogas. Con respecto a ese tema, Buono manifestó: “Es incomprobable lo que ella dice. Podría haber tomado droga antes de conocer a Maradona. Y si Diego hubiese sido lo que ella afirma, si hubiese sido tan malo, no lo habría ido a ver tres años después cuando lo internaron de nuevo en Cuba”.

 

La llegada de Mavys Álvarez a la Argentina

Otra de las declaraciones fuertes que hizo Mavys fue cuando habló del momento en que vino a la Argentina a realzarse una cirugía estética. Allí, Ventura reveló otro detalle que pocos sabían, el cual sorprendió a todos en “Polémica en el Bar”. “No solo vino ella (por Álvarez), sino también la otra chica, Adonay Frutos. Eran dos chicas y estaba Claudia en el mismo hotel”, confesó el periodista. Estas palabras generaron que Suárez se indignara totalmente.

 

Otras Noticias