Paranormal

"Fue terrible": la mística experiencia de Susana Romero que nadie quería creer

Susana Romero puso a prueba su fe y recibió un mensaje increíble en su propia casa.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 04:00

Hace casi una década, Susana Romero se presentó en la mesa de "Intrusos" para relatar la experiencia mística que le tocó vivir en el exterior de su casa. En su momento, vio la presencia de la Virgen en un tronco cortado en su patio y contó los detalles de lo denominó como un "milagro".

"El tronco estaba cortado y veo un manto azul de la virgen, que es igual al manto azul de la Virgen de la Medalla Milagrosa que está en el living", aseguró la exvedette, ante la mirada de sorpresa de Jorge Rial, el conductor en aquel entones del ciclo de chimentos de América TV. Pero no terminó allí, ya que Susana Romero siguió con la historia.

"Fue como si hubiera habido un tornado: fue el 21 de noviembre, un día común, con sol. Se cayó el pino que tengo en el jardín. El cielo estaba todo despejado, fue terrible, vi al pino que tapaba toda la casa totalmente caído. Pegó en un pedestal en el que yo tenía la Virgen de la Medalla Milagrosa y eso impidió que caiga sobre la casa", comentó Susana Romero y especuló con los motivos por los que podría haberse dado el hecho.

"Dos semanas antes yo había sacado la Virgen para restaurarla", sentenció la entrevistada y continuó: "Tuve que llamar a una persona para que corte el pino y lo saque. Entonces, a la tarde salgo y estoy mirando el tronco que estaba cortado y le pregunto si ve algo al chico que lo cortó y me dice: 'Veo un manto azul'. Entonces digo: 'Un manto azul, ¡es la virgen! Y además tiene el manto azul de la Virgen de la Medalla Milagrosa que está en el living'. Después llamo a la señora que trabaja en mi casa y ve lo mismo y a la veterinaria de mis perritos también. De los dos lados del tronco aparece la imagen".

 

La experiencia previa

La exchica Olmedo reconoció que no era la primera vez que veía a la Virgen. "Estuve tantos años para que me creyeran por el tema de las fotos, que le pregunté a varias personas. En 2004 fue la primera vez que la Virgen me habló, escuché su voz, que no se escucha con los oídos físicos. Me dijo que rezara el rosario a la hora del crepúsculo y que lleve el mensaje a todos los que pudieran hacerlo", cerró Susana.

Otras Noticias