SE HARTÓ

Fuerte advertencia: Damián Betular destrozó a los participantes de "Bake Off" con un letal descargo

Damián Betular no se guardó nada y lanzó un fuerte reto a los concursantes.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:32

Con la llegada de una nueva semana de “Bake Off Argentina”, el certamen de Telefe elevó la exigencia sobre los participantes. Este martes, los concursantes debieron enfrentarse a un nuevo desafío técnico que, ciertamente, no les resultó sencillo, ya que se trataba de una preparación más que especial para Damián Betular.

En detalle, los participantes tuvieron que realizar una torta dobos, una preparación con la que Damián Betular se recibió de sus estudios. En este aspecto, los concursantes sintieron una presión doble, ya que el reconocido pastelero mencionó que obtuvo un diez en su prueba final. Con lo mencionado, el jurado de “Bake Off” no tuvo piedad y destrozó a los participantes con una letal advertencia.

 

Una noche difícil

Tal como se mencionó, la noche de ayer no fue nada fácil para los participantes de “Bake Off”, ya que muchas entregas no llegaron a ser réplica de la original y, además, ninguna convenció por completo al jurado. Con una serie de fallas en todas las preparaciones, Damián Betular decidió dar un fuerte tirón de orejas a los concursantes.

Sin más, luego de que el jurado realizó la degustación de las tortas, Paula Chaves adelantó: “Damián tiene unas palabritas, unos amorosos consejos para dar”. Luego de ello, el jurado tomó la palabra y reconoció filoso al respecto: “Sí, son amorosas porque estamos en martes”.

Luego de ello, Damián sentenció: “Hernán, Ximena y Pau, que se ubicaron en los puestos más bajos, lo bueno de la pastelería o de cualquier oficio es no enojarse y aprender de lo que uno falló para mañana poder solucionarlo y ponerlo en práctica”. De igual forma, insistió letal: “Van a tener esa oportunidad, no es que se van de vacaciones, mañana hay otro desafío”.

Acto seguido, Betular hizo hincapié en el bajo rendimiento en general y detalló: “Tampoco que es una catástrofe, una catástrofe es en general, lo de ustedes estuvo un poquito peor, pero tampoco es que hay maravillas”. Con ello, resaltó: “A todos les hablo en general. A ustedes tres por ubicarse en los últimos tres puestos. Mañana con todo, ¿ok?”.

Otras Noticias