INESPERADO

Jey Mammón se burló del nuevo formato de Marcelo Tinelli en "Showmatch: La Academia"

Jey Mammón no tuvo filtro a la hora de hablar de su colega.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 22:44

Jey Mammón es una de las figuras más carismáticas de la televisión, quien se animó a opinar en "Los Mammones" sobre los últimos cambios que anunció Marcelo Tinelli en "Showmatch: La Academia" para conocer a los próximos eliminados del certamen.

El conductor de América TV presentó la nota que explicaba la decisión de su colega de El Trece: "Marcelo Tinelli va a dar de baja el formato de La Academia. ¿Cuál es el motivo de su drástica decisión? El conductor de 'Showmatch' Marcelo, que le mando un beso grande, decidió darle un giro al programa y contó los detalles en las redes sociales. A ver, lo vemos".

Tras la presentación de Jey Mammón, apareció en pantalla el propio Tinelli informando: "El próximo ritmo van a quedar quince parejas. Vamos a hacer todas las noches un duelo de dos parejas. Una pareja va para la próxima ronda; el que gana, queda, y la otra pareja va a ir a otro duelo. En este caso, cuando sean quince, van a que dar siete. De esas siete, vamos a salvar dos o tres. Estamos viendo de hacer algo que tenga que ver con preguntas y respuestas. Los otros cuatro van a ir a un duelo donde el jurado va a elegir quién sigue y quién no sigue en 'La Academia'".

 

Las burlas

De inmediato, Jey Mammón opinó en tono de humor: "Chicos, son muy fáciles las nuevas reglas, yo no sé por qué la gente se marea tanto: son catorce parejas, siete hacen el duelo, dos juegan al 'Dígalo con mímica' con los brazos atados, tres van a ir a un retiro espiritual a Necochea y a la mejor que le dé en el análisis de sangre va a pasar al duelo del superrepechaje".

"Ahora entendemos por qué se llama 'Showmatch: La Academia', hay que hacer una carrera de grado para entenderlo", afirmó el animador. Antes de finalizar con el tema, quiso dejar clara su admiración por el presentador: "Un beso a Marcelo, te amo".

Otras Noticias