INDIGNADA

Karina Mazzocco se despachó con un fuerte descargo en América TV: "No sé qué tienen en la cabeza"

Luego de tomar conocimiento de una impactante noticia, Karina Mazzocco no contuvo su bronca.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:25

Desde su llegada a la pantalla de América TV, Karina Mazzocco realiza en “A la Tarde” un recorrido por las diferentes noticias de la actualidad y del espectáculo. En esta oportunidad, la presentadora se tomó los primeros minutos del programa para hacer un fuerte descargo.

Sin más, la conductora se hizo eco de la reciente detención del acosador de Romina Manguel, la presentadora de A24. Puntualmente, Karina Mazzocco adelantó: “Yo quiero celebrar una noticia que me parece excelente”. Con ello, sentenció: “Hoy a la mañana me enteré que está detenido el acosador y hostigador de la periodista Romina Manguel, nuestra compañera del canal”.

Luego de ello, Karina Mazzocco continuó con su descargo y expresó: “Esto me pone muy contenta porque sienta un precedente, es muy importante lo qué pasó, que ya los hostigadores y acosadores tengan cuidado a la hora de ir contra alguien”.

Después de su mensaje, la presentadora explicó qué le sucedió a su colega del Grupo América. Así lo detallaba: “Si vos no sabés lo que le pasaba a Romina, te lo cuento en un minuto. Ella desde febrero tuvo que tolerar que un fulano la llame por teléfono, la amenace, se la haga pasar pésimo y que además, llame a todos sus vecinos, y se refiera a ella de la peor manera. Un espanto”.

De igual forma, destacó sobre el proceder de Romina: “Ella hizo algo muy importante, denunció”. Acto seguido, aconsejó al público: “Por eso si sos víctima de hostigamiento o conocés a alguien que le está pasando esto, no dejes de hacer la denuncia”.

 

Su reflexión final

Por último, luego de lanzar toda su indignación sobre el hecho, Karina consideró: “Estamos cambiando la sociedad, estamos viviendo un tiempo donde la historia de las mujeres comienza a ser diferente, y para eso hay que comprometerse”. Con ello, reflexionó: “Estos cambios de paradigmas, se logran con el compromiso de toda la sociedad”.

Después de su mensaje, la conductora de América TV recordó: “También días pasados Jujuy Jiménez contó que un tipo la seguía por todas partes y la hostigaba. Esto no puede seguir pasando”. En este sentido, Karina no pudo ocultar su bronca y lanzó: “Estas cosas las viven a diario cientos de mujeres”.

Para finalizar, destacó al respecto: “Aprovechamos que esta es una noticia de conocimiento público, para sentar un precedente y que los hostigadores y acosadores, maltratadores, hombres que, realmente no sé qué tienen en la cabeza, la piensen dos veces antes de hacer algo así”. Sin más, concluyó letal: “Somos muchas las personas que nos tuvimos que bancar que los loquitos se hagan los cancheros, acosen y destraten. Somos muchos”.

Otras Noticias