Dolor

La difícil historia el papá de Marley: un camino signado por la tragedia y el hambre

Marley contó con detalles todos los obstáculos que su padre tuvo que superar.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 07:30

Marley se caracteriza por su carisma y humor en escena, pero no todo es color de rosa en su vida. Lamentablemente, la historia de la familia tiene un tinte oscuro marcado por el trágico régimen nazi. Precisamente, fue su padre el que sufrió bajo dicho gobierno y logró escapar.

En diálogo con Revista Gente, Marley compartió algunos detalles de la experiencia de Jack. “Vino de Alemania, estuvo en la guerra y escapó del régimen nazi. Cuando llegó a la Argentina, aprendió el idioma y se enamoró de mi mamá. Su vida fue muy dura. Lo agarró un oficial nazi y le puso un arma en la cabeza porque había robado una papa para que sus hermanos pudieran comer”, aseguró el conductor de Telefe.

Marley tiene casi 7 millones de seguidores en Instagram.

“Después, mi papá llegó con los hermanos a Paraguay, su mamá se muere y él se hace cargo de sus seis hermanitos. Era un adolescente de 16 años. Su vida fue muy dura. Después, en Argentina se armó su propia carrera y trabajó mucho. Salía a las 8 de la mañana y volvía a las 8 y media o 9 de la noche. Él no quería eso para nosotros”, cerró su relato Marley.

La mamá de Marley se llama Ana María.

 

Un camino difícil

Si bien el presente del presentador de "La Voz Argentina" es excelente, no solo económicamente, sino que también logró cumplir uno de sus sueños más importantes y se convirtió en papá de Mirko, no siempre la tuvo fácil. Su madre se dedicaba a las tareas domésticas y el dinero no sobraba en la casa de los Weibe.

Marley tiene 51 años y Mirko, su hijo, 3.

“Mis papás no veraneaban, destinaban todos sus ingresos a pagarnos una escuela con idiomas, por eso cuando repetí en segundo año me sentí muy culpable, pero yo no tenía la maduración para el nivel que estaba en la escuela. Después me fue mejor”, reveló Alejando y siguió: “Mi padre invertía en educación porque él no la había tenido. Había hecho la primaria nada más. Nos decía que lo importante era la educación. Gracias a lo que ellos insistieron para que yo aprendiera alemán, francés, inglés, es que yo pude desarrollar mi carrera y ser lo que soy”.

Jack falleció en el 2004, por lo que no llegó a conocer a Mirko. Aún así, se declaró como el fan número uno de su hijo, algo que Marley nunca olvidó.

Otras Noticias