astrología

Los astros hablaron: conocé las predicciones para este 29 de septiembre, según el horóscopo

El horóscopo preparó sus mejores consejos para cada constelación.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:30

Con los rasgos personales definidos para cada signo, es fundamental que sepan considerar los consejos que tiene el horóscopo para cada día. De esta manera, la lectura del 29 de septiembre ya está lista y promete orientar a sus creyentes en las decisiones que tendrán que tomar para encarar este nuevo mes.

A lo largo de los años, el horóscopo se instaló como una creencia más, parecida a la religión, en la que las personas se apoyaron como un estilo de vida. A continuación, se encuentra la lectura correspondiente a cada signo y con su respectiva referencia en fechas.

Aries (21 de marzo al 19 de abril) 

Una persona muy cercana y con mucho valor para vos te pedirá un favor que podría cambiar tu vida profesional. El horóscopo te recomienda que lo pienses bien y evalúes todas las posibilidades antes de dar una respuesta rotunda.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro se encuentra rodeado de las personas correctas, pero eso no significa que no vaya a tener discusiones en un futuro. Que la terquedad de este signo no haga que la relación se termine por siempre, ya que podría lamentarse en un futuro.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

No te dejes llevar tanto por tus ideas, más que nada en el ámbito laboral. Tenés que escuchar a otros y, fundamentalmente, aprender a trabajar en equipo y delegar las diferentes tareas, así te sentirás más aliviado a la larga.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Llegó el momento de sacar a la luz tus sentimientos y animarte a hablar de lo que sentís con esa persona que ronda tu cabeza hace un tiempo. Los resultados podrían sorprenderte.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

No tomes más la salida fácil. El trabajo te ofrecerá una oportunidad única de crecimiento: no te niegues a realizar esta nueva tarea, te traerá muy buenas cosas más adelante. Sobre todas las cosas, disfruta de este logro.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

No dejes que el paso lento que lleva tu vida te desanime. Todavía falta un poco para lograr lo que deseás, pero podés aprovechar esta jornada para organizarte y tener las ideas mucho más claras.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra salió de su rigidez y eso le ayuda a tener otra perspectiva de las cosas. No desaproveches este cambio, pero tampoco dejes que te consuma del todo: en el equilibrio está la clave y eso lo sabés muy bien.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy no es el día para irrumpir ni tu paz ni la de los demás. No es el momento de echar las cosas en cara, ya que podría salir muy mal. En esta jornada es mejor que te dediques a disfrutar.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes pasar la oportunidad de amar nuevamente. Alguien nuevo llegará a tu vida y esperará ser bien recibido. Que los errores del pasado no influyan en tu presente, todo es un aprendizaje.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

No dejes pasar las oportunidades que se presentarán en el ámbito laboral y social. Estos sucesos podrían ser claves para situaciones futuras en las que precisarás más dinero del habitual.

Los signos definen muchos rasgos personales de la gente.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

No dudes en tomar el valor que necesitás para dejar de reprimir tus sentimientos y tus pensamientos: tenés que hacerte respetar. Dejá de evitar el conflicto y animate a que tu palabra tenga el valor que se merece.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un día para despejar tu mente, por lo que es importante que te pongas en primer lugar: realizá ese paseo que querés hace tiempo y dedicá unas horas a escuchar tus pensamientos.

Otras Noticias