IMPENSADO

Marcelo Polino sorprendió a sus compañeros de Telefe con una desopilante anécdota

Marcelo Polino cerró la jornada de "Flor de Equipo" con una imperdible historia.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:37

Este miércoles, en “Flor de equipo”, Flor Peña contó con la visita especial de Sofía Gala, Tamara Petinatto y Julieta Cayetina. Allí, las actrices se sometieron a un verdadero o falso, donde hablaron de diferentes experiencias, entre ellas, la presencia de Facundo Arana en la celebración de quince años de Tamara. Ante ello, Marcelo Polino no se contuvo y sacó a la luz una inesperada y desopilante anécdota.

Luego de que la conductora del ciclo hiciera mención a las diferentes presencias que realizó en boliches, Marcelo Polino la interrumpió y  adelantó: “Yo tengo una re graciosa”. Con el pie justo, el conductor de Radio Mitre se despachó con una impactante historia.

Sin más, Marcelo Polino reveló: “Una vez me contrataron para una señora que cumplía 70 años y yo era la sorpresa”. En este punto, los integrantes de “Flor de Equipo” ya no pudieron contener la risa. A pesar de ello, el periodista continuó con su historia y detalló: “Era en un campo en Luján, entonces me dice: vos quédate a fuera para que no te vea y vos entrás con la torta. ¡Pleno invierno!”.

Después de poner en contexto a sus colegas, Marcelo detalló: “La hija se cebó homenajeando a la madre y empecé a temblar”. Acto seguido, el conductor puntualizó en el desopilante desenlace de su anécdota y sentenció: “Entonces entré temblando con la torta y la señora me dice ‘estás tan emocionado’”.

Tras sus palabras, las risas se desataron por completo en el estudio y, ciertamente, los chistes no tardaron en llegar, ya que incluso, Paulo Kablan bromeó al respecto: “Yo por dos kilos de asado te saludo a todas las tías”.

 

La jornada en “Flor de Equipo”

Con diferentes condimentos en su programa, como la visita de las mencionadas actrices, el repaso de lo más destacado de “Bake Off” y la singular anécdota de Marcelo, “Flor de Equipo” cerró el día con un destacado promedio. Sin más, tal como lo indicó Polino a través de su cuenta de Twitter, este miércoles Flor Peña obtuvo una medición de 6.4 puntos de rating.

Otras Noticias