Una revelación inesperada

“Me porté bien”: Hernán Drago calentó las sábanas de esta importante conductora de televisión

A Hernán Drago le habría molestado que expusieran la data en "Bienvenidos a Bordo".
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:37

Como ya es sabido, últimamente Hernán Drago ha estado ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando expusieron en “Bienvenidos a Bordo” que el modelo calentó las sábanas de una importante figura del medio.

Sí, para ser exactos todo pasó en la más reciente emisión del ya referido programa cuando, antes de empezar un determinado desafío, Guido Kaczka le preguntó a Tamara Bella lo siguiente: “¿Cómo estás? ¿Estás en pareja?”. Lejos de omitir la consulta en cuestión, la conductora de televisión contestó: “No estoy en pareja, pero te quiero contar que tuve un sueño muy caluroso con alguien de este programa” y dirigió su mirada hacia Hernán Drago. Como era de esperarse, la producción de “Bienvenidos a Bordo” enfocó la cara del modelo, pero este parecía molesto por lo que acababa de exponer al aire su compañera.

Sin embargo, a Guido no le importó eso y le pidió a Tamara que contara más detalles sobre dicho sueño: “Te juro que es en serio. Soñé con Drago. Se lo conté todo. Fue muy caluroso el sueño, me levanté esta mañana y lo sentí muy real”. En ese sentido, Kaczka se puso al frente de Hernán Drago y le consultó sobre lo que le había contado Tamara.

Fue entonces cuando Drago comentó: “Sí, soñó conmigo, me contó que me porté bien” y Guido quedó impactado con esa revelación. Posteriormente, dejaron el tema de lado para ejecutar el siguiente desafío del día.

 

No hubo reacción

Antes de que se llevara a cabo el acontecimiento en cuestión, Tamara grabó un par de historias en su cuenta oficial de Instagram y en estas le pidió a Hernán que opinara sobre su sueño, pero este prefirió no hablar al respecto.

Otras Noticias