NO SE CALLÓ

Nancy Pazos lanzó una fuerte queja al aire y tuvo un inesperado revés: "No se vuelve de eso"

Luego de notar un hecho injusto, Nancy Pazos se despachó con un reclamo a sus colegas.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:07

Durante las diferentes emisiones de “Flor de Equipo”, además de hablar de actualidad y política, Nancy Pazos se permite un momento de distención. En esta oportunidad, junto a sus colegas de Telefe, la periodista compitió con sus colegas en un desafío dulce inspirado en “Bake Off”. Sin embargo, la definición no fue como esperaba y lanzó una fuerte queja al aire.

En detalle, este miércoles los integrantes de “Flor de Equipo” tuvieron que decorar una torta pero, como singular complicación, la panelista del ciclo tuvo que realizar dicha tarea con los ojos vendados. Según denunció Nancy Pazos, esta particularidad no se habría aplicado a sus colegas y, este motivo, desató su enojo.

 

La competencia en “Flor de Equipo”

Tal como se mencionó, todo tuvo lugar esta mañana en “Flor de Equipo”, donde los integrantes separados en duplas decoraron tortas. Allí, sobre el final de la competencia, Marcelo Polino consultó a la cocinera del ciclo: “Definición de Kari, ¿quién ha ganado y quién ha sido la peor?”. Con la vista fija en la entrega de Nancy Pazos, la chef adelantó: “Yo les voy a decir que estoy un poco decepcionada porque tenía mucha fe de este equipo”.

Acto seguido, Karina Gao miró la preparación de la periodista y de Campi y afirmó: “Creo que acá tenemos una clara evidencia del equipo perdedor”. En este punto, Nancy no contuvo su bronca y acusó directamente a sus compañeras de hacer trampa. Así lo mencionaba: “Pará, yo no veía nada, ellas dos estaban mirando”.

Luego de ello, la cocinera del “Flor de Equipo” no dio lugar a su reclamo y sentenció: “Nancy, yo te digo que no la puedo remar de ninguna manera”. En este punto, sin remedio alguno, la columnista admitió: “Yo me hago cargo, no es lo mío”. Ante ello, Flor Peña sentenció letal: “Esto no tiene vuelta, no se vuelve de eso eh”.



Un desenlace poco feliz para Nancy

Luego de anunciar que la mejor decoración del día la habían realizado Analía Franchín y Flor Peña, Karina cedió la palabra a la conductora, quien se encargó de comunicar la prenda que deberá cumplir el equipo perdedor. Con total picardía, la actriz adelantó: “Esta prenda me gusta particularmente”.

Sin más preámbulos, Peña mencionó: “Quiero decirle a la dupla de Campi y Nancy que mañana tienen que interpretar a Moni Argento y María Elena. Ustedes decidan quién quieren ser”. De este modo, quienes hasta el momento no habían enfrentado ningún castigo, deberán ponerse en la piel de los clásicos personajes de “Los Argento”. Con ello, Pazos concluyó: “La verdad que teníamos que perder nosotros”.

Otras Noticias