insólito

"No hay ninguno": ante el bajo nivel de los pasteleros, el jurado de Bake Off sentenció lo peor

En la transmisión de ayer de "Bake Off" los participantes desilusionaron a Dolli, Pamela y Damián.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:39

Anoche, en “Bake Off”, los participantes tuvieron que afrontar un nuevo desafío. En esta oportunidad, se trató de una torta Dobos. Nada más, ni nada menos, que la preparación con la que se recibió Damián Betular en su momento. Pero hubo un inconveniente a la hora de las devoluciones, cuando probaron las recetas de los pasteleros. 

Parece ser que el jurado de “Bake Off” vivió una mala pasada, dado que la totalidad de los postres estaban mal. Se creó un momento de tensión, hasta que Dolli Irigoyen dijo “yo creo que lograron algunas cosas. Estoy siendo buena, generosa, pero los comprendo” y los concursantes del programa de Telefe estallaron en aplausos y gritos de afecto para distender. 

“Esto para mí es simple. No hay ninguno que esté bien”, sentenció Betular. “Es la primera vez que no puedo ni siquiera imaginar cuál puede llegar a ser el podio. Ni siquiera les digo el último puesto o la mitad. Está muy variado”, explicó Paula Cháves sobre el posible resultado en esta gala de “Bake Off”, donde todo era incertidumbre.

 

Quién se consagró como pastelero del día

Luego de esa escena de confusión, el jurado se dispuso a analizar quién podría consagrarse en la prueba del martes. “¿Puede ser que no haya primer puesto?”, consultó Damián. “Hay algunas cosas logradas, que son los ocho bizcochos, en muchas, la crema de manteca rica”, analizó Dolli, en un afán de buscar alguna característica positiva para resaltar y poder llegar a un acuerdo.

Emiliano se consagró como el pastelero del día.

A todas las tortas les faltaba algo. Paula les consultó en qué iban a hacer hincapié para tomar la decisión, pero Betular contestó: “No sé, estoy muy confundido”. Finalmente, confesaron que eligieron por descarte. Y el ganador del desafío técnico de “Bake Off” resultó ser Emiliano que, afortunadamente, con este resultado se pudo recuperar de su mala performance del día anterior.

Más de

Otras Noticias