looks

Originalidad: Jimena Barón sorprendió con un excéntrico outfit en "Showmatch: La Academia"

Jimena Barón lució una interesante vestimenta en la gala del martes por la noche.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:30

No hay dudas de que una de las personas más creativas en cuanto a vestimenta es Jimena Barón. Anoche, en “Showmatch: La Academia”, la artista se lució con un look sumamente original que llamó la atención de todos los presentes, con sus combinaciones jugadas que siempre dan qué hablar entre los televidentes.

Jimena se decidió por un top negro en esta oportunidad.

Jimena Barón, en esta oportunidad, optó por ponerse un top corto, sencillo y de color negro, con finas líneas plateadas que le daban una gran terminación y levantaban el tono oscuro. Para acompañarlo, la exparticipante de “Casi Ángeles” usó unos pantalones claros bastante originales con una especie de batik en un marrón fuerte.

Barón optó por unos zapatos que hagan juego con su vestimenta.

Como persona que se caracteriza por saber combinar sus vestimentas, Jimena Barón se decidió, esta vez, por unos zapatos de taco alto que hicieron juego a la perfección con la parte de arriba del look. Es por esto que eligió, nuevamente, el color negro. De esta manera, generó una perfecta armonía con su outfit.

 

Qué decisión tomó en cuanto al pelo y el rostro

La artista tendió a lucir su cara y accesorios al usar la estrategia infalible de atarse el pelo. En una cola alta y con un acabado perfectamente lacio, mostró las distintas tonalidades de su cabello y permitió que se vean sus aros dorados en forma de argolla y un collar largo que hacía juego con ellos.

En cuanto al maquillaje, se fue por el lado de los azules.

Con lo que respecta al maquillaje, hubo un juego con las sombras de los ojos donde, para la gala de “Showmatch: La Academia”, Jimena decidió portar distintas tonalidades azules. Esto ayudó a subir el look con un poco más de color. Al resto de su rostro lo mantuvo más bien al natural y las uñas las dejó sin pintar, lo cual pareció una sabia decisión si se hace un análisis del outfit en su totalidad.

Otras Noticias