PERSEVERANTE

Pampita cumplirá una importante promesa tras el nacimiento de su pequeña hija Ana

La jurado de "Showmatch: La Academia" está preparándose por un claro objetivo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 20:49

Pampita disfruta de su familia hermosa que se acaba de agrandar con la llegada de Ana, su primera hija en común con su esposo Roberto García Moritán. A dos meses de la llegada de la pequeña, ella deberá cumplir una promesa para la cual ya está entrenando muy duro.

Según informó este miércoles Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana", la jurado de "Showmatch: La Academia" tiene unos días muy agitados, ya que no solamente debe responder a sus obligaciones laborales y familiares, sino también se encuentra reforzando su entrenamiento físico. "Se está preparando mucho, la van a ver entrenando, está saliendo mucho a caminar con Barbie Simons porque tienen una promesa que quieren cumplir. Van a caminar 40 kilómetros hasta Luján", indicó la periodista sobre el claro objetivo de Pampita junto a su amiga de toda la vida.

Shaw comentó que Pampita se sumará al desafío que está movido por su fe y la alegría de tener a Ana en su vida, tal como lo hacen todos los años miles de feligreses: "Las dos amigas se van, se están preparando y haciendo mucha caminata en estos días para para preparar el cuerpo".

La peregrinación hacia la Basílica de Nuestra Señora de Luján se hará el próximo sábado 2 de octubre de 2021 y la conductora de "Pampita Online" le está poniendo mucho empeño, e incluso Ángel De Brito comentó que le salieron ampollas en sus pies después de haber caminado 14 kilómetros a modo de práctica.

 

Un nuevo acto de fe

El fin de semana pasado, Beltrán recibió la primera comunión acompañado por la modelo y toda su familia; incluso Benjamín Vicuña estuvo allí en este día tan especial. A través de las redes sociales, los papás demostraron orgullosos la felicidad por este gran paso del nene.

El sábado pasado Ardohain subió fotos de la ceremonia.

"Acompañando con amor a Beltrán que recibe en esta sagrada comunión el sacramento de la eucaristía, haciéndose alimento para su alma, aumentando la gracia y dándole la vida eterna", expresó la diosa argentina en su cuenta de Instagram.

Más de

Otras Noticias