TV RETRO

Papelón al aire: el día que Guido Kaczka expuso su bajo nivel de inglés al aire

Si algo demostró Guido Kaczka en sus años de presentador es la capacidad de adaptarse a todo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 03:00

Desde que Guido Kaczka dejó de lado su faceta actoral para probarse como presentador, los resultados superaron todas las expectativas. Con el correr de los años, el artista de 43 años supo conformar una larga trayectoria a base de decenas de shows de entretenimientos y hoy es considerado como una de las figuras televisivas más destacadas del país.

De ser el anfitrión en competencias donde entregaba viajes de egresados a camadas de estudiantes a su actual desempeño con dos programas diarios en televisión y un longevo éxito radial, Guido Kaczka sabe cómo agigantar su investidura y parece que todo lo que toca el animador se convierte en sinónimo de éxito.

Así como el exesposo de Florencia Bertotti cuenta con importantes fortalezas y una capacidad de reinvención como pocas en esta televisión tan convulsionada y de alto impacto, podemos encontrar en Guido ciertas debilidades que logra capitalizar en humor, como por ejemplo, su desempeño con los idiomas.

Durante las tardes de El Trece, la simpatía de Guido Kaczka conquista a la audiencia.

Años atrás, “A todo o nada” brillaba en las tardes de El Trece y allí Guido sometía a sus participantes a curiosas competencias por diversos premios. Largas filas de anónimos se congregaron en las puertas de los estudios del show para obtener sus cinco minutos de fama y hacerse con el botín. Uno de ellos fue Phillippe, un joven estadounidense que no hablaba muy bien en español, pero lograba comprender con cierta dificultad las preguntas del oriundo de Moreno.

Ante esto, Guido intentó sacar adelante una conversación con el turista, pero a la vez quedaron expuestas sus falencias con el idioma anglosajón, a pesar de que denominara al inglés como “segundo idioma”. Entre risas, Phillippe mantuvo casi cinco minutos de plena atención del presentador, quien se mostraba encantado por su paso por el certamen, pero su manejo del lenguaje era paupérrimo.

 

Cómo era “A todo o nada”

Este ciclo se inició en 2011, cuando Guido Kaczka abandonó Telefe para ser figura de El Trece. Basado en competencias en las que distintas divisiones de colegios participaban por viajes de egresados, los números de audiencia influyeron en el giro del ciclo, el cual terminó optando por dirigir los premios a participantes de todas las edades. Su final llegó en 2014.

Otras Noticias