Astrología

Para manejarse con precaución: los 5 signos del Zodiaco más manipuladores

La lista de los signos del Zodiaco que harán todo a su alcance para lograr lo que quieren.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:15

No siempre se puede obtener lo que se desea, sobre todo si se depende de las decisiones de terceros. Por lo general, se hace borrón y cuenta nueva en búsqueda de nuevas oportunidades, aunque existen ciertos signos del Zodiaco que harán todo lo que esté a su alcance para llegar a su objetivo. Esta es la lista de los signos más manipuladores.

 

Es un signo del Zodiaco fuerte, valiente y enérgico.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

A este signo del Zodiaco lo caracteriza su pasión y decisión, por lo que le cuesta recibir un no como respuesta. Es una esfera celeste que acudirá a todo su poder de manipulación para conseguir el resultado que espera y, si en el camino daña a alguien, probablemente se dé cuenta demasiado tarde, ya que es egoísta por naturaleza.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es uno de los signos del Zodiaco más mentiroso, herramienta a la que recurre con frecuenta para evitar caer en conflictos o confrontaciones. En ese sentido, dirá lo que el otro desea escuchar con tal de ganarse su confianza y acceder a aquellos favores que necesita, ya que ninguna de sus palabras es dicha al azar. Nunca se verá a un libra tomar partido por nada, lo que afirma aún más su poder para manipular.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

El poder de comunicación de este signo del Zodiaco es un arma de doble filo para aquellos que caen en su trampa. También es mentiroso, por lo que generará un clima de seguridad y confianza en el que todos se sentirán a gusto para revelar sus mayores secretos. El problema radica en que géminis podrá usar la información cuando la necesite para su beneficio propio.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Al ser uno de los más sensibles de los astros, tiende a acudir a personas que puedan tolerar y comprender sus sentimientos. De todas formas, suele asumir que todos los que lo rodean cuentan con esas características, aunque no siempre sea así. En los casos en los que identifica que no recibe la atención que necesita, no duda en apelar a la manipulación emocional para lograr lo que quiere.

Es un signo del Zodiaco racional y sabio.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Su perfeccionismo lo lleva a ver sus propios defectos antes que nadie se los marque, pero si una persona de afuera lo expone, buscará la venganza. Usa su inteligencia para planificar una situación en la que pondrá a su enemigo en el peor escenario posible, y así lograr burlarse.

Otras Noticias