revelaciones

Por primera vez, Benjamín Vicuña habló en vivo sobre su separación: "Me sentí invadido"

Ante la insistencia de los periodistas, Benjamín Vicuña contó acerca de su reciente ruptura.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:55

Benjamín Vicuña fue sorprendido hoy, en la puerta de su casa, por un reportero de “Los Ángeles de la Mañana”. Sus intenciones eran las de averiguar más información sobre su ruptura con la China Suárez y el actor les dijo unas palabras al respecto, además de demostrar su incomodidad por la falta de respeto hacia su privacidad. 

“No, no sé, no tengo nada que contar'', comenzó Benjamín Vicuña. “La gente sabe, la gente empatiza, también. La gente sabe lo difíciles que son estas situaciones. Todos las han vivido en algún momento, o las van a vivir, o quizás, no. Son temas que se viven a puertas cerradas”, agregó el exprotagonista de “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”.

“Es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos”, dijo, al referirse a los periodistas. “Pero también entiendo su trabajo, soy respetuoso”, añadió Benjamín Vicuña. “La verdad es que no hay mucho que contar. Es lo que es”, sentenció.

Ante la consulta sobre si se trata de una separación definitiva o hay posibilidades de reconciliarse, el artista dijo: “Mi foro íntimo tendríamos que ir a buscarlo bien al fondo”, en broma, mientras hacía un gesto en el que buscaba algo dentro del buzo que llevaba puesto y se reía. “No sé si ya me queda foro, ¡fondo íntimo me queda!”, exclamó. “Yo sé que es difícil, es la madre de mis hijos, es preciosa, muy buena persona”, se sinceró. Además, aclaró que la separación se dio en buenos términos.

 

El conflicto con los medios de comunicación

Al ser consultado sobre la cuestión de romper un vínculo al ser una figura pública y tener que emitir un comunicado, Vicuña comentó que “no hay forma de hacer las cosas para que le gusten a todos”. 

El actor no se quedó callado en cuanto a que lo esperaran en la puerta de su hogar y señaló: “Uno trata de ser consciente, coherente. Pero sí debo decir que hay ciertas cosas que por supuesto que uno entiende, trata de poner en el contexto, el intento, a pesar de que el dolor y los duelos y las cosas son internas y son reales. Soy un tipo grande, estoy tratando de entender los contextos cuando ustedes u otros programas tiran fruta y tratar de no sentirme agredido ni molestarme”.

Benjamín expresó su descontento a los periodistas por invadir su privacidad.

Pero, cuando se habla de depresión, cuando se habla de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto. No quiero parecer grave, no quiero ser un tipo pesado. Pero ya pedí respeto, no hubo ningún respeto”, agregó.

Para finalizar, indicó: “Ahora ya directamente trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo y porque entiendo que esto es así. Pero, nada, agradecer el tiempo, reconozco que, perdón, esta es mi casa y me sentí invadido. Quise salir dos minutos, ahora voy a ver a mis hijos. Quiero estar un tiempo con mis hijos solo, no quería que me siguieran, entonces ojalá que puedan entenderlo”.

Otras Noticias