Duras palabras

“Puedo decir algo inapropiado”: el fuerte destrato a Diego Maradona en un programa de América TV

Un reconocido periodista criticó duramente a Diego Maradona y generó indignación.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:18

Luego de que salga a la luz la entrevista que le hizo Mario J. Pentón a Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, muchos medios de comunicación ahondaron sobre el tema. En “Polémica en el Bar” pudieron entrevistar a Pentón, al periodista de AméricaTeVé de Miami que logró dialogar con Mavys y se generó un fuerte debate en la famosa mesa de café. Uno de los temas a tocar fue la diferencia de edad que tenía el exdeportista y la joven cubana. Ante este delicado tema, Flavio Azzaro se sacó varias dudas que tenía con respecto a las leyes cubanas.

“Veo que Mario malinterpreta algunas cosas que nosotros estamos justificando, pero en realidad estamos sacando hipótesis, pregunto porque no conozco la ley de Cuba ¿En Cuba está prohibido que un mayor esté con una chica de 16 años? Pregunto por qué las leyes son distintas en todos los países”, indagó Flavio, para tratar de interiorizarse más sobre el caso de Diego Maradona y Álvarez. En ese instante, el periodista cubano le despejó las dudas al Azzaro y comentó que lo que hizo el astro del fútbol no fue ilegal para la ley cubana. “Una niña desde los 12 años puede estar con un adulto, las leyes no protegen a las niñas. De hecho, te puedes casar desde 14 años si eres una niña y si eres un varón desde los 16 años”, expresó Pentón.

Al escuchar estas palabras el periodista deportivo, reflexionó: “Entonces es una cuestión moral, eso hay que dejarlo en claro, porque entonces estamos hablando de algo más grave. Entonces es una cuestión moral, lo cual queda en el pensamiento de cada uno. Convengamos que era el peor Maradona”. Sin embargo, luego de un breve debate al respecto, Azzaro fue lapidario con Diego Maradona. “Puedo decir algo inapropiado, con todo el amor del mundo es feo porque Maradona no está y si estuviera lo diría igual, es recontra probable que Maradona haya estado con una menor, dejémonos de joder. Maradona era un desastre, tenía una legislación paralela, una vida paralela. No recibía ninguna orden, era un tipo con una enfermedad”, manifestó Flavio al referirse al astro argentino.

 

La reveladora entrevista de Mavys

El pasado lunes, Diego Maradona volvió a estar en el foco de todas las noticias, ya que se publicó la entrevista que le hizo Pentón a Mavys, la novia del exfutbolista. En dicha nota, la joven reveló: “La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir. Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar”.

Otras Noticias