ESCÁNDALO

"Qué pena": una importante figura del Trece se hartó de fingir y descargó con La 1-5/18

La 1-5/18 generó mucha controversia desde el día de su estreno debido a su trama.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:15

Luego de tres días de mantenerse en la cima del rating y hacer temblar a Telefe, que habría depositado su confianza en la costosa producción de “Bake Off”, “La 1-5/18” enfrentó una drástica caída en sus números y se golpeó de frente con una oleada de críticas. El guion, la vestimenta e incluso la actuación de los protagonistas fueron algunos de los detalles que más rebajaron.

Pese a que las redes sociales se convirtieron en el espacio de descargo de muchos televidentes, todas las figuras de El Trece se mostraron muy contentas con el regreso de la ficción y le hicieron una buena publicidad a “La 1-5/18”. Sin embargo, en las últimas horas, una consagrada estrella del canal se hartó de fingir y apuntó contra la telenovela de Adrián Suar en un letal descargo.

Esta producción dio lugar a varios actores emergentes.

Se trata nada más y nada menos que de Esmeralda Mitre, la famosa actriz que, hasta el año pasado, formaba parte de las producciones de El Trece como, por ejemplo, el “Cantando 2020”. Ahora que la artista se dedica a otras áreas dentro del mundo de la comunicación, se cansó de fingir e hizo un fuerte descargo hacia “La 1-5/18” que dio mucho de qué hablar.

“Miro la ficción en Argentina para ver qué tal y me pregunto: ‘¿esto es en serio? ¿WTF?’ ¡Qué pena la verdad! Me gustaría de verdad que estuviese bien, nada es creíble. Un poco de criterio, estudio básico”, lanzó Mitre en su cuenta de Twitter y, de inmediato, recibió algunas respuestas de internautas que se sorprendían por su descargo. En este marco, una usuaria de Twitter le recriminó a Esmeralda por su crítica. “Están laburando amiga, con la olla ajena no hay que meterse”, expresó.

“Perdón. ¿Es una tira? Me dedico a esto, doy mi opinión y dije que me daba pena que estuviera tan mal. ¡Pero yo no miento más! Este país necesita trabajo, estudio y humildad”, sentenció Esmeralda Mitre bastante indignada luego de la recriminación de esta internauta.

 

Marcha atrás: un enojo que no duró tanto

En poco tiempo ya hay muchas parejas consagradas en el programa.

Luego de este fuerte descargo en su cuenta de Twitter y de recibir muchas críticas por arremeter contra “La 1-5/18”, Esmeralda Mitre se mostró muy arrepentida y terminó por borrar estos mensajes de su cuenta en las redes sociales, sin embargo, ya habían llegado a muchas personas.

Otras Noticias