Momento de tensión

“¿Qué te pasa?”: Guillermina Valdés se hartó de Tinelli y mostró todo su carácter en Showmatch

Se vivió un episodio insólito entre Guillermina Valdés y el conductor en los estudios de El Trece.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 01:16

En el transcurso de las últimas semanas, se notó cierta tensión entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, los cuales protagonizan episodios algo embarazosos en “Showmatch: La Academia”. Los frecuentes encontronazos entre la modelo y el famoso conductor dan mucho de qué hablar, ya que nadie sabe si las discusiones frente a las cámaras son ciertas o no. En la edición de hoy, en el certamen de El Trece la feliz pareja volvió a ser noticia, puesto que Tinelli se puso denso con la empresaria.

El conductor quería que Carolina “Pampita” Ardohain, Jimena Barón y Guillermina Valdés, las tres jurados del reality hagan un pequeño desfile en la pista de “Showmatch: La Academia”. Ante este pedido, a la dueña de GUIV se la notó en claro desacuerdo. “No entiendo por qué dije desfile y Caro y Jime dijeron que si, pero Guille dijo que no”, indicó Tinelli. En ese momento la mamá de Lolo, expresó: “Y que desfilen Caro y Jime, ¿cuál es el problema? A ellas les sale”. No conforme con su respuesta el conductor arremetió: “¿Y a vos qué no te sale?, es como que yo dijera que no me sale hablar frente a la cámara. ¿Cuántos años has sido modelo?”.

Muy incómoda por lo que vivía en pleno programa, Guillermina Valdés lanzó: “Fui muy mala modelo y lo he reconocido públicamente. ¿Cuál es el problema? En pasarela pisaba huevos”. Con un clima bastante tenso, Marcelo siguió con su pedido: “Pero esto no es una pasarela, es un escenario gigante. Desfilan tres de las mujeres más lindas de la Argentina. Pero ¿qué pasa? ¿Hay algún tema con que la mujer que sí desfila?”. Con el gesto adusto, la empresaria frenó el tema y señaló: “¿Que te agarró hoy? ¿Qué te pasa?”.

Marcelo le insistió hasta ultimo momento a Guillermina para que desfile.

 

La resolución del conflicto

Harta de las insistencias de Marcelo, Guillermina le rogó: “Después dicen que nos pelamos amor, dale anda conducir, tenés que meter tres parejas”. El presentador le pidió Ángel de Brito su opinión, a lo que el periodista señaló tajante: “A mí me encantaría que desfile, pero te está odiando de una manera Guillermina, porque la venís a pinchar”.Tras varios intentos para convencerla que desfile, la modelo le hizo el gesto de basta con sus manos a Tinelli y puso fin al asunto.

Otras Noticias