UN HOGAR TOP

Rústica, simple y con mucha luz: así es la coqueta casa de Mariano Peluffo

Mariano Peluffo enseñó las remodelaciones en su hogar y presumió con orgullo su refugio familiar.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:45

Mariano Peluffo saltó a la fama hace dos décadas, cuando su rostro comenzó a hacerse conocido en los medios gracias a su participación como co-conductor en “Gran Hermano”. Él se encargaba de recibir los ingresos y egresos de la casa más famosa de la televisión. Su carisma y buena onda con el espectador logró que sea considerado para moderar los debates del reality e incluso llegó a ser el principal presentador del juego.

Con el correr de los años, Mariano Peluffo consolidó su figura mediática como presentador en ciclos de entretenimientos, gran parte de los mismos inspirados en los reality shows, y también se desempeña con un descomunal éxito en radio. Sin dudas, es uno de los animadores más queridos del ambiente y el precio de la fama le permitió cumplir con varios de sus deseos.

El conductor se encuentra al mando del reality deportivo "Relatoras Argentinas".

Con la simpleza que lo caracteriza, la casa del presentador carga con una elegancia como pocas. El diseño es minimalista y los ambientes son amplios debido a que el deseo de Mariano pasaba por que todo esté integrado para poder recibir mucha gente en su casa sin obstáculos de por medio.

La propiedad cuenta con mucha luminosidad y el área de descanso, donde Mariano confesó con orgullo que es su refugio de maratón de series y películas con sus hijas, se adapta al ambiente gracias a un panel de luces integrado en un mueble que el propio conductor envió a construir.

Uno de los objetos estrella de la propiedad es el hogar a leña que ayuda a separar el sector de sillones con el del comedor, donde podemos encontrar estantes con objetos de decoración y una repisa con bebidas alcohólicas, ideal para cualquier fiesta

Entre radio y televisión, Mariano Peluffo descansa en su casa.

El presente de Peluffo

Actualmente podemos verlo desempeñándose como conductor de “Relatoras Argentinas”, el reality show de La TV Pública donde se busca premiar a las futuras estrellas del periodismo deportivo. En radio, sigue con sus éxitos en La 100: “Sarasa” y “Abierto los domingos”.

Otras Noticias