insólito

"Salió corriendo": el inoportuno incidente que sufrió Cinthia Fernández al aire

Cinthia Fernández atravesó una situación incómoda e inesperada en el piso de "Los Ángeles de la Mañana".
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:06

Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, un curioso incidente llevó a que Cinthia Fernández desapareciera de su lugar en el estudio por un momento. En plena transmisión en vivo, se preguntaron por la mediática, que no se encontraba cumpliendo su trabajo.

“¿Qué pasó con Cinthia Fernández?”, cuestionó Ángel De Brito. “Casi se desnuda”, sentenció Mariana Brey. Aparentemente, se le rompió una tira del top que llevaba puesto y tuvo que correr a arreglarla, dado que dejó ver más de lo que debería. “Hubiera estado bueno, te digo”, bromeó Yanina Latorre ante la situación de su compañera.

De Brito, rápidamente, pidió que muestren a Cinthia Fernández y la persona responsable del vestuario, que le cosía la ropa en vivo. Al parecer, se le desprendió la tira y lo notaron al instante. “Es una tirita como la mía, solo que, si me pasara a mí, nadie se da cuenta”, le explicó, entre risas, Brey al conductor, que seguía sin entender por completo cómo había sido la secuencia y exclamó: “¡Pero salió corriendo!”. 

El asunto concluyó con más bromas entre los participantes de “LAM”. “Pensé que te habían llamado del colegio de las nenas, o era Gago”, le explicó Ángel, en alusión a los dichos de la panelista sobre la ruptura del jugador de fútbol con Gisela Dulko.

 

Qué pasó con Fernando Gago

Luego de que Fernández anunciara que la pareja se había separado, Ángel De Brito, en el programa, le dijo: “Mucha gente preguntaba por qué festejaba Cinthia, por qué se reía. Estabas nerviosa, no te estabas riendo”. “De hecho lo dije, que lamentablemente se separaron”, contestó ella. Pero él continuó cuestionando la situación: “Decían en las redes que gozabas con la separación”, le señaló.

La respuesta de la mediática fue lo que causó polémica en el ambiente: “Sí, perdón. Esto es un sentimiento mío, pero gozo escrachando a los ‘hdp’. Perdón”, comentó mientras reía, dado que había expuesto una infidelidad.

Otras Noticias