Tiembla América TV

Se la devolvió: Rodrigo Lussich mandó al frente a Gianinna Maradona con este contundente descargo

Según Rodrigo Lussich, la hija de Diego Maradona atacó al equipo de "Intrusos" sin justificación alguna.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:37

Durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Rodrigo Lussich explotó contra Gianinna Maradona, luego de que esta criticara, señalara y juzgara la manera en la que estos expusieron la entrevista que le hicieron a la novia cubana que tuvo Diego Maradona, Mavys Álvarez.

Para ser exactos, Rodrigo Lussich dijo lo siguiente: “Hay una publicación de Gianinna en la que se refiere particularmente a este programa, como si este programa fuera el culpable de la entrevista que le hicieron a Mavys”. En ese sentido, el periodista uruguayo apuntó: “Nosotros lo que hicimos, en todo caso, es ponerla al aire, haciendo todo el tiempo la salvedad de los hechos que llevaron al abuso que se cometió contra una chica de 16 años”. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, Rodrigo Lussich subrayó: “Gianinna, cuando vos vas a algún programa, ese programa al que vos vas o tu hermana, ¿no busca medir? Entonces, ¿cuando miden ustedes está bien y cuando miden los demás está mal? El rating es parte del trabajo de la televisión, pero fuera de eso, si nosotros debemos cubrir una entrevista que está en tendencia lo vamos a hacer”.

Por último, pero no menos importante, Paula Varela sostuvo: “Está hablando sin saber”. Evidentemente, a la hija de Diego Maradona no le gustó que difundieran en los medios argentinos las aterradoras confesiones que hizo Mavys y, para argumentar su descargo, arremetió contra el equipo de “Intrusos”.

 

Una publicación inesperada

Luego de que en “Intrusos” expusieran la primera parte de las revelaciones que hizo Álvarez sobre lo que vivió con Maradona en Cuba, la hija de Claudia Villafañe escribió en Twitter lo siguiente: “No vi la entrevista de ‘Intrusos’, no tuve el honor. Sin embargo, sé que entre esas personas solo hay un fin: lastimar y medir a cualquier precio”. Como era de esperarse, dichas palabras molestaron no solo a Rodrigo, sino también a todo su equipo, pues Gianinna habría criticado algo sin saber a ciencia cierta el contexto de la situación.

 

Otras Noticias