Impactante revelación

“Se va de Bendita”: tristeza absoluta en Canal 9 por la puñalada al costado que recibió Beto Casella

Cuando se oficialicen los hechos, Beto Casella deberá hablar al respecto.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 20:39

Como ya es sabido, últimamente Beto Casella ha causado mucho revuelo en las redes sociales debido a las múltiples polémicas que, directa e indirectamente, ha protagonizado dentro fuera de El Nueve. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Ángel de Brito expuso una primicia que habría quebrado al conductor de “Bendita TV”.

Para ser exactos, De Brito comunicó, por su cuenta oficial de Twitter, que una de las panelistas que trabaja con Beto Casella en Canal 9 decidió abandonarlo: “¿Les conté que Juariu se va de ‘Bendita TV’ para arrancar en ‘MasterChef’?”. Es decir, Ángel no solo anunció que Vicky Braier abandonará el espacio del periodista, sino que este también comunicó que la influencer se irá al canal de la competencia, Telefe.

A pesar de todo lo antes mencionado, Beto Casella no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, antes de que el escándalo se haga más grande por las redes sociales.

Juariu tampoco ha hablado al respecto, pero especulan que lo hará cuando en Telefe se lo permitan.

 

Todo sobre “MasterChef Celebrity”

Según la información que trascendió las redes sociales, solo tendrían 10 famosos confirmados de los 16 participantes que entrarían en la tercera temporada del reality culinario más visto en la Argentina.

Entre los 10 confirmados está la panelista de Beto, Mery del Cerro, Tití Fernández, Paulo Kablan, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, Joaquín Levinton, Peque Paretto y Catherine Fulop. Por su parte, se dijo que la directiva de Telefe intentará convencer a la mamá de Lionel Messi para que se sume a dicha temporada, pero todavía no han logrado que esta firme el contrato.

Mientras buscan y convencen a los seis participantes restantes, es preciso destacar que la nueva temporada de “MasterChef Celebrity” estará conducida por Santiago del Moro y, en el panel de jurados, seguirán los mismos de siempre: Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Otras Noticias