Redes sociales

Tras esta polémica denuncia, Alberto Cormillot mostró el impactante regalo que le hicieron a su hijo

El retrato que expuso Alberto Cormillot en Instagram generó mucha controversia.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 19:29

Como ya es sabido, últimamente Alberto Cormillot ha estado en la boca de muchos por las múltiples publicaciones que ha hecho a través de sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el esposo de Estefanía Pasquini mostró, mediante su cuenta oficial de Instagram, el nuevo regalo que le hicieron a su hijo y, como era de suponerse, más de uno quedó en shock.

Sí, el doctor compartió un retrato en el que se lo observa con Emiliano en brazos y, junto a ellos, un peluche gigante. Como si lo antes expuesto fuera poco, al pie de la imagen, Alberto Cormillot dejó un texto que causó mucha controversia entre sus seguidores.

En concreto, el médico de 83 años escribió: “Emiliano es de Ferro. Quiero agradecerles a Adrián, a Abril y a Zoe Cormillot por el oso con camiseta de su cuadro preferido”. Por su parte, Alberto Cormillot agregó: “Daniel, el papá de Stefi, dice que es de Boca. El tiempo dirá. Te mandó un abrazo” y, como era de esperarse, los cibernautas empezaron a debatir si a Emiliano le gustaría o no ser de ese equipo.

El doctor dijo que la edad no ha sido un factor que le impida velar por el bienestar de su hijo.

Sea cual sea el caso, todavía faltan muchos años para que el hijo de Alberto pueda definir a qué equipo desea idolatrar y a cuál no. Mientras eso sucede, sus padres dejaron claro que respetarán cualquier tipo de decisión que este tome en el futuro.

 

Una denuncia inesperada

Antes de la ya referida publicación, Cormillot y su esposa realizaron una fuerte denuncia por Instagram y en esta expusieron lo siguiente: “Es importante para mí y para Estefanía remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales. Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto, no las sigas. Es la mejor forma de combatir este tipo de situaciones. Gracias”.

Otras Noticias