decoración

Un espacio único: así es la aniñada decoración de la habitación de Karina Jelinek

La modelo lleva tiempo revelando detalles sobre su hogar y hay muchos detalles llamativos.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:00

Es de público conocimiento que Karina Jelinek vive en una importante casa situada en Nordelta. Además, a lo largo del tiempo, sus publicaciones en redes sociales lograron que pudiéramos hacernos una idea de cómo está compuesto su hogar en el interior. 

Es posible que la pandemia tenga algo que ver, dado que el cambio que hizo la modelo es más bien reciente. Antes se dedicaba a mostrar los viajes y eventos a los que asistía, pero actualmente se puede ver a Karina Jelinek compartiendo más sobre la intimidad de su vivienda. 

Karina, en el último tiempo, expuso su propiedad de Nordelta.

En el barrio privado en el que reside Karina Jelinek, se puede disfrutar de diferentes privilegios. Es así como se muestra en diversos y amplios espacios verdes, cerca del lago artificial, donde puede tomar sol y pasar el día. Como dato curioso, recordemos que es vecina nada más ni nada menos que de Flor Peña.

A la artista le gusta combinar colores blancos y negros.

 

Cómo es la casa por dentro

Al parecer, en su interior, posee un living espacioso, donde los colores predominantes en paredes y muebles serían los blancos. Es el caso de los sillones y de un modular grande que fue captado en bastantes publicaciones de la actriz. Por supuesto que existe el color que corta con la claridad y es apreciado en las puertas y los enormes ventanales negros que tiene o en sillas con decorados de ambas tonalidades.

En el dormitorio, la modelo mantiene la tonalidad de blancos como color de base.

En cuanto a su habitación, se mantiene al blanco como color de base. Las mesas de luz tienen un toque antiguo con el efecto de la pintura patinada. Tiene, también, almohadones que cortan con lo claro y son muy coloridos. Allí cuenta con el famoso vestidor que, en varias ocasiones, mostró a sus seguidores. En él hay desde un asiento color rosa fuerte, hasta bolsos de Chanel y, por supuesto, enormes cantidades de ropa. Es el refugio de su colección de zapatos y sombreros.

Karina cuenta con un amplio vestidor en su habitación. 

Otras Noticias