en las nubes

Un final feliz: la historia de amor entre Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando

Julieta Nair Calvo se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 05:30

El nombre de Julieta Nair Calvo venía resonando con potencia gracias a su participación en “Showmatch: La Academia”, donde deslumbraba con sus bailes acompañada de Gonzalo Gerber. Recientemente, la actriz de telenovelas comunicó que abandona el certamen de El Trece porque será madre por primera vez.

Julieta Nair Calvo en su despedida de "Showmatch: La Academia".

La inesperada noticia brindada por Julieta Nair Calvo en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli conmovió a los presentes, quienes despidieron a la celebrity del concurso de baile deseándole buenos augurios y le brindaron una cálida bienvenida a su reemplazante, la cantante y actriz Rochi Igarzábal. El embarazo de la figura consolida aún más su relación con Andrés Rolando.

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando se encuentran juntos hace más de dos años.

El nombre del enamorado de Julieta Nair Calvo es prácticamente desconocido dentro del mundo del espectáculo. El compañero de vida de la exprotagonista de “Separadas” tiene 35 años y, a pesar de su juventud, Andrés es un reconocido empresario del ambiente gastronómico y es dueño de cinco lugares de renombre en la capital porteña.

En las últimas horas, la influencer publicó una tierna fotografía donde ya no oculta su incipiente panza. “La vida se puso toda de colores. Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad. Les presentamos a nuestro pollito. En cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento, voy a hacerlo, para no olvidarme nunca esta sensación de magia en el aire permanente. Ahora sí, pollito: al infinito y más allá”, manifestó Calvo en su Instagram. Además de manifestar su emoción por el embarazo, Julieta declaró su amor por el empresario. “Amor, esta aventura no podría ser sin vos. Te amo”.

La actriz comunicó su embarazo por Instagram. 

 

Historia de un amor

Julieta y Andrés se conocieron en 2019 y desde entonces mantienen una de las relaciones más seguidas por los usuarios de Instagram. Es habitual ver en sus redes un sinfín de postales de sus imponentes viajes por el mundo y en ellas abundan las palabras de amor recíprocas.

Otras Noticias