LLAMATIVO

"Yo me saco también": Jey Mammón tuvo un inesperado gesto con una invitada de Los Mammones

El conductor de América TV sorprendió a sus televidentes con esta decisión.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:31

Este martes, Jey Mammón tuvo en "Los Mammones" un especial de folclore con importantes figuras de la música comandadas por Lito Vitale. Entre ellas, se encontraba "La Bruja" Salguero, quien se animó a hacer algo en vivo, el animador no quiso quedarse atrás y la imitó.

El conductor de América TV le hizo una pregunta "al hueso" a la cantante: "Bruja Salguero querida, hay algo que vos instalaste, ahora contalo bien, cantás descalza". Fue entonces que ella reconoció su costumbre: "Sí, cuando me dejan, cuando me permiten, según el escenario".

"Ahora te dejamos, si querés descalzate", la invitó Jey Mammón y la artista no dudó ni un segundo en quitarse las sandalias negras que llevaba: "Ah, bueno. Ahora ya nomás me saco". Para saber qué se sentía, él también se sumó a esta experiencia: "Sí, yo me saco también con vos".

 

El significado

Jey Mammón le consultó a "La Bruja" cómo surgió esto de actuar descalza y ella le comentó: "Nació cuando me llegué por acá por Capital, ya hace diez años que estoy, la vida me trajo no por lo artístico. La primera presentación que tenía me temblaban las piernas, porque habían quedado mis padres, una casa, mis alumnos allá en la costa riojana en el profesorado de arte".

"Me temblaban todo y era la primera vez en Capital, yo solía usar unos tacos muy altos, unas botas altas y en ese momento me saqué, planteé los pies y sentí que estaba en La Rioja, en la casa de mi papá comiendo asado y tomando mate", describió la referente del folclore.

Fue entonces que el comediante quiso saber si ya lo toma como un ritual que le trae suerte antes de cada presentación , pero Salguero dijo: "No es una cábala, son sensaciones". "Si querés quedarte en patas quedate", le aclaró Jey y Lito Vitale señaló: "Ya lo hizo".

Otras Noticias