Una respuesta inesperada

“Yo no autoricé nada”: Nicole Neumann se hartó de estos atropellos y apuntó contra Carmen Barbieri

Nicole Neumann también se refirió a las indirectas de Mica Viciconte con esta contundente declaración.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:58

Luego de los múltiples atropellos que han hecho en su contra, Nicole Neumann rompió el silencio. Hace algunas horas, la modelo habló con el equipo de “Intrusos” sobre la indirecta que le habría dedicado Mica Viciconte en Instagram y, a su vez, se refirió a lo que dijo Carmen Barbieri sobre la vida personal de sus hijas.

Al inicio de la nota con “Intrusos”, la también empresaria comentó lo que Barbieri había dicho de su hija y lanzó una fuerte advertencia: “Yo no autoricé nada de ninguna intimidad de mi hija. Ahora voy a charlar con Carmen porque eso no estuvo bien”. Cabe resaltar que, días atrás, la mamá de Fede Bal confesó frente a la pantalla chica que a una de las hijas de Nicole Neuman no le gusta pasar tiempo con Mica, la actual pareja de su padre, Fabián Cubero.

En otro sentido, el reportero de “Intrusos” le consultó a Nicole Neumann sobre la celebración que hicieron por la comunión de una de sus hijas y ésta dijo: “Divino, estuvimos toda la familia, fue un placer, fue súper lindo. Yo disfruté de mis hijas, no estuve pendiente de nada más”.

Por último, pero no menos importante, a Neumann le preguntaron sobre la indirecta que Mica le habría dedicado por Instagram e, inesperadamente, ésta dejó dicho que no la vio: “Yo no soy nada insegura, debe estar hablando de otra persona porque a mí no me cabe el mote. No tengo ni idea de lo que dijo e hizo. Yo en Instagram sigo a poca gente”.

 

Sobre lo que dijo Mica

Hace 24 horas, la novia de Fabián colgó una foto con él y, al pie de ésta, escribió: “Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja a pesar de las críticas por cierto “rol” que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Mica apuntó: “Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también. El tiempo pone a cada uno en su lugar” y, como era de esperarse, todos concluyeron que ese mensaje iba dirigido a Nicole.

Otras Noticias