A24

A24 anunció duros cambios en su grilla para repuntar tras el portazo de Viale y Feinmann

Habrá modificaciones en la programación del canal.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:35

Con la ausencia de Viale y Feinmann en A24, se anunciaron diferentes modificaciones en la programación del canal. La señal de noticias estaría buscando afianzar su rating frente a sus más importantes competidores, como C5N, TN y LaNación+.

Pablo Montagna, en su cuenta de Twitter, empezó a dar información sobre el canal en las últimas horas. Publicó: “Famoso y exitoso conductor de radio y tv sumaría un día más de emisión a su ciclo en televisión”, sembrando el misterio en los usuarios.

Por su parte, informó el joven periodista de El Trece y Radio Metro, el programa dirigido por Baby Etchecopar, Basta Baby, sumará una emisión los días viernes. Esto quiere decir que próximamente saldrá al aire de lunes a viernes, manteniendo el horario de las 23:00 horas. Estos cambios se van a estar efectuando a partir de hoy.  

El programa de Baby sumará un día más a su transmisión.

En otras noticias, también relacionadas con A24, Montagna comentó que los viernes Eduardo Battaglia estará desde las 20:00 hasta las 21:30 horas. GPS, el programa conducido por el periodista Rolando Graña, se podrá ver de 21.30 a 23:00 y, como se mencionó anteriormente, Basta Baby se presentará de 23:00 a 00:00.

 

Qué pasa con el programa de Baby

Es una realidad que Basta Baby es una de las piezas principales de A24 y Radio Rivadavia. Incluso, para el Grupo América, su programa de análisis político es uno de los más importantes. Este es el motivo por el cual decidieron añadirle un día más al aire.

La transmisión mantendrá su horario tradicional, como informó días atrás Montagna también por redes sociales. El grupo comandado por Daniel Vila con la organización de Liliana Parodi tiene a destacadas figuras del periodismo pero, al parecer, la que más se ha afianzado entre los consumidores del canal, es la de Baby.

 

Otras Noticias