CON ESTILO

Como homenaje a su tierra, Pampito decoró su living con obras de artistas de su provincia

Es un habitual bebedor de mate y acostumbra a descansar en el cómodo sillón.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:30

Destaca con su información de primera en los programas en los que participa y ahora se luce junto a Carmen Barbieri en su programa “Mañanísima” donde, junto a su compañera Stefie, ponen a la farándula bajo la lupa. Pero Pampito no solo es un atrevido periodista de espectáculos sino que además es un elegante decorador.

Así pudo verse en algunas imágenes que publicó el notero nacido en La Pampa en sus redes sociales, donde se ve cómo disfruta de su casa y del buen gusto y sobriedad a la hora de acondicionar el ambiente principal de su vivienda.

Con un estilo elegante, Papito combinó creaciones de artistas pampeanos los muebles. 

Lo cierto es que Pampito o Sebastián Perelló Aciar, lleva sus orígenes en la sangre y suele incluir en su casa obras de creadores de su provincia natal.

Les gusta mi cuadro de @susanamolina.arte? Yo lo amo. Gran artista Pampeana.

Tal como suele demostrar en las distintas imágenes de su hogar, Pampito acondicionó su living con muebles sobrios y un sofá de varios cuerpos, mullido y con un color ocre. Para darle color, opta por el rojo que se impone en los estampados de los almohadones y también en los marcos de algunos cuadros. No puede faltar el mate y asegura que adora pasar tiempo en su casa, donde descansa y escucha música.

Piso de madera tipo parquet, y color fuerte para destacar en los adornos. 

Con una carrera próspera, el notero asegura siempre que puede que el apodo Pampito es lo mejor que le pudo pasar y que lo enorgullece.

Cuando llegué a Buenos Aires, en el 2007, me llamaban ‘Pampa’. Pero Ángel (De Brito) me insistió en que tenía que ser Pampito.

A partir de entonces, cada vez que sus notas salían en Magazine, el canal donde estaban en ese momento afirma que el sobrenombre pegó y que actualmente es algo que lo enorgullece.

Para darle un toque moderno, sumó  muebles de madera clara combinados con hierro negro.  

 

Y ahora, de la mano de Carmen

Otras de las tareas que realiza diariamente es acompañar a la gran Carmen Barbieri en su nuevo programa. Y asegura que, cuando le dijeron que trabajaría con ella, fue un sueño.

Según contó Pampito, Carmen se suma a las ideas que trabajan en la preproducción y escucha cada una de las propuestas. Incluso le ofreció al joven notero unas corbatas de Santiago Bal para sumar a su look.

Otras Noticias