SORPRESA

Conocé al ganador del team Soledad y recordá sus mejores performances en "La Voz Argentina"

Este jueves se conoció el nombre del afortunado artista que pasó a la final del reality de Telefe.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:14

Este jueves se vivió una nueva gala llena de tensión, ya que se definió quién será el afortunado que representará a Soledad Pastorutti en la gran final de "La Voz Argentina" del próximo domingo. Tres fueron los candidatos y solo uno de ellos logró conquistar al público argentino.

La coach de Telefe se mostró muy emocionada por conocer quién sería el artista que llevaría a lo más alto su bandera en el concurso y aseguró que esta semifinal tuvo un nivel demasiado alto a comparación de otros concursos en los que participó como formadora de nuevos talentos.

Luego de que se presentaran Alex Freidig, quien interpretó “Canción de las simples cosas”, Luna Suárez con "Rise Up" y Francisco Benítez con “Como la cigarra”, la audiencia volvió a apoyar al joven cordobés que está muy cerca de convertirse en papá por primera vez. Sin poder resistir la emoción, Soledad felicitó a todos y los invitó a ser parte de su próximo show.

Tras un gran suspenso, Marley anunció que el tercer puesto del equipo de Pastorutti lo obtuvo Alex con el 12,3% de los votos, el segundo Luna con el 18,9% y el favorito era Francisco, con un amplio margen del 68,8%. ¡Felicidades!

 

Las mejores performances de Fran

Las últimas presentaciones de Benítez fueron las más destacadas para la referente del folclore y sus compañeros, quienes lograron ver al concursante mucho más seguro en el escenario y con su sensibilidad de siempre. Sin dudas, su interpretación de "Universo Paralelo" logró consagrarlo como uno de los mejores del certamen.

Otra de las grandes performances de Fran fue "Así fue", el popular tema de Juan Gabriel con el que Sole le permitió brillar más que nunca en el escenario. Además, el joven es un gran ejemplo de superación, ya que sufre de tartamudez, pero a la hora de cantar todas sus inseguridades y miedos se disipan para darle lugar a la magia.

Otras Noticias