NUEVO RUMBO

Diego Pérez reveló que ahora se dedica al "take away" tras su salida de Showmatch

Luego de su paso por el segmento de humor de Marcelo Tinelli, el cómico enfrenta un nuevo desafío.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:00

Como se conoce, durante los primeros meses del año, Diego Pérez contó con grandes contrastes a nivel laboral. Tras anunciarse el gran regreso del humor en “Showmatch”, la expectativa en torno a los emblemáticos cómicos que acompañaron a Tinelli fue muy alta.

Sin embargo, el presentador de El Trece se llevó una gran sorpresa, ya que el especial de humor no entregó los resultados que esperaba. Frente a dicho panorama, Tinelli le bajó el pulgar al segmento y, tras despedirse de la pantalla, el cómico anunció que se lanza a un gran desafío.

En su momento, Diego fue uno de los primeros en respaldar la decisión de la producción de Marcelo y, además, remarcó que su agradecimiento al show seguirá vigente. Ante tal presente, tanto él como sus colegas de profesión debieron buscar nuevos proyectos y, en las últimas horas, se conoció que el humorista  vuelve a realizar “Pantagruélico, take away”.

Luego de haber recorrido diferentes espacios únicos de la Ciudad de Buenos Aires, el actor aprovecha la reapertura de negocios y vuelve a buscar los locales gastronómicos más emblemáticos en compañía de mega artistas con el objetivo de llevar a los hogares los rincones únicos de la provincia.

Hace tan solo unas semanas, a través de su Instagram, Diego confirmó la noticia del regreso de su ciclo. En detalle, escribió: “Estoy muy feliz de volver a hacer ‘Pantagruélico’ en mi querido Canal de la Ciudad y me doy el lujo de compartir momentos inolvidables con artistas”.

 

El estreno de su show

Para el debut de “Pentagruélico”, Pérez contará con un invitado más que especial, ya que se dará el lujo de cenar y dialogar junto a Víctor Laplace en Fechoría Recova, un clásico y emblemático restaurante de Buenos Aires. El mismo se dará el próximo 6 de septiembre a través del Canal de la Ciudad.

Además de Víctor Laplace, Diego ya grabó otros capítulos junto a Coco Silly, Horacio Pagani y Virginia Lago, entre otros.

Cabe recordar que la presencia del emblemático actor representa un hecho más que especial para el humorista, ya que la figura de Víctor trae grandes recuerdos a Diego sobre sus inicios en Buenos Aires.

Tal como lo indicó el periodista Pablo Layus, en una de sus declaraciones Pérez afirmó: “Cuando llegué a Buenos Aires era muy busca y animaba fiestas infantiles, golpeaba las puertas y les decía: 'Yo me llamo Víctor Laplace, puedo animar la fiesta de sus hijitos'".

Otras Noticias