TIENEN UN HIJO

Dudas y extrema distancia: la difícil historia de Diego Korol y su esposa, Romina Ricle

Tras un noviazgo breve, finalmente el conductor tomó la decisión más importante de su vida.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:30

No hay vez que hable de su familia que no se emocione. Y es que Diego Korol tuvo que atravesar distancias y algunas vivencias fuertes hasta encontrar a su actual pareja y la madre de su hijo José.

Lo cierto es que mucho se había hablado en su familia acerca de su soltería. Fue recién hace 10 años cuando el ex conductor de “Peligro: Sin codificar” decidió unirse en matrimonio con Romina Ricle.

Hace 10 años, cuando dieron el sí y un sacerdote bendijo sus alianzas.  

Los entretelones de la pareja se dieron a conocer durante una entrevista que Tomás Dente le realizó en su programa “Vino para vos”, donde no pudo más que conmoverse al ver algunas imágenes de su esposa e hijo.

Son el amor y el motor de mi vida.

Durante el programa, Diego detalló que a Romina la conoció en 2011, aunque justo ella tenía un viaje de estudios a Londres por 45 días. Se propusieron reencontrarse y él no aguantó la distancia, por lo que en medio de ese viaje, fue a visitarla.

Aunque trabaja en radio y TV, Diego Korol no se pierde salidas y juegos con su hijo. 

Es la mujer de mi vida, es la madre de José.

Además, el conductor relató que Romina es una persona con energía, además de buena gente. Respecto al nene, Korol enfatizó que trata de disfrutar de muchos momentos con él: “Para mí juega y es feliz. juega lindo y me da envidia ese juego”.

 

Con libreta incluida

Lo hizo a los 44, tras un año y medio de noviazgo. Por aquel entonces, Korol y Romina decidieron pasar por el Registro civil y también realizaron una bendición de anillos. Pero también hubo ceremonia religiosa y una gran fiesta en el Yacht Club de Puerto Madero.

Padre e hijo son fanáticos del fútbol. Diego supo entrevistar a los más grandes cracks argentinos. 

Acostumbrado al perfil bajo, durante el programa de Tomás Dente, Korol se mostró sensible ya que allí reveló algunos detalles de su relación con su mujer. Y se emocionó profundamente cuando salió al aire un mensaje que ella le había enviado.

Lo orgullosa que estoy de haber formado esta familia sin ficciones, tan humana y tan real. Sos una persona íntegra y leal.

Otras Noticias