celebración

El clan Tinelli, Toto Salvio y una torta futbolera: los detalles del cumpleaños de Lisandro López

La intimidad de la celebración con la presencia de diferentes figuras.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 02:00

Lisandro López es uno de los jugadores del plantel de Boca que patea como defensor central y, en esta oportunidad, es noticia porque se animó a una íntima celebración de cumpleaños, en la que participaron figuras como Marcelo Tinelli y Toto Salvio.

De a poco, las reuniones sociales van tomando forma y ahora te contamos sobre la interesante juntada en la que festejó su cumpleaños número 32 el volante xeneize, rodeado de sus afectos y algunas celebridades, puesto que las juntadas están permitidas hasta con un total de diez personas.

Resulta que Lisandro se encuentra en pareja desde hace dos años con Micaela Tinelli, hija del conductor de El Trece, por lo que la familia de ella estuvo presente en la reunión. Para la ocasión, la enamorada saludó también con un tierno posteo desde sus redes sociales, donde escribió cariñosamente:

 Acá estaré siempre caminando a tu lado.

Con esas tiernas palabras acompañó la foto que compartió en el feed de su cuenta personal de Instagram y continuó la dedicatoria: "En las buenas y en las malas, porque lo que más claro tengo es que juntos es todo más lindo y más fácil".

Otra de las figuras que no pasaron desapercibidas fue la del "Toto" Salvio, que actualmente forma parte del mismo plantel deportivo, y que concurrió a la celebración acompañado de su mujer Magalí Aravena, que fue la encargada de subir los videos a las redes.

 

La temática

En los videos del festejo íntimo que se compartieron en redes sociales, se deja ver la temática del cumpleaños. Como no podría ser de otra manera, rendía homenaje al club del cual forma parte Lisandro López, Boca Juniors.

En sus historias de Instagram, Micaela dejó ver la decoración completa del lugar, con los globos y, por supuesto, la torta, la cual confeccionó ella misma, que tenían los colores azul y oro.

Otras Noticias