Un acontecimiento inesperado

Exponen el insólito momento que compartió Mirtha Legrand con la hija de Pampita en El Trece

La reconocida conductora de televisión parecía estar contenta de ver a Ana en uno de sus programas.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:51

Como ya es sabido, últimamente Mirtha Legrand ha estado en la boca de muchos, por los múltiples revuelos que ha generado dentro y fuera de la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando filtraron por las redes sociales el momento exacto en el que La Chiqui conoció a la hija de Pampita, Ana García Moritán, y, como era de esperarse, ese acontecimiento generó mucha impresión en la web.

Según el retrato en cuestión, dicho encuentro se llevó a cabo el sábado 28 de agosto, cuando la conductora de televisión entrevistó a Pampita en “La Noche de Mirtha Legrand”. Ahora bien, aunque la abuela de Juana Viale no habló sobre el encuentro que sostuvo con la bebé de la modelo, en la ya referida imagen se le ve muy emocionada.

Claro que como Mirtha y Pampita tenían que estar pendiente de las grabaciones, fue Roberto García Mortián quien llevó a la nena al estudio unos minutos, para que su mamá constatara que estaba bien y, a su vez, esta conociera a La Chiqui.

Cabe resaltar que en la ya referida emisión de “La Noche de Mirtha Legrand”, la madre de Marcela Tinayre logró igualar el rating de “PH, Podemos Hablar”, acción que no se había llevado a cabo desde que Juana Viale está al frente de tales programas.

 

Los cambios en El Trece

Tal como lo informó hace un par de días el equipo de “Intrusos”, el canal donde trabaja Mirtha renovará la grilla para descartar algunos programas y estrenar otros. Sí, se dice que eliminarán las emisiones de “El Club de las Divorciadas” y “El Gran Premio de la Cocina” para lanzar “Match Game” y “Hogar Dulce Hogar”.

Por su parte, colocaran “Los 8 Escalones del Millón” a las 21:15 para lanzar el nuevo cortometraje de Adrián Suar, “La Uno”, a las 22:15, acción que, por cierto, desplazaría al ciclo de Marcelo Tinelli, "Showmatch: La Academia", para las 23 horas.

Otras Noticias